Decorar la Oficina con Feng Shui

Toda decoración debe tener una inspiración elegante que pueda resaltar un ambiente adecuado, por lo que ahora me toca hablar sobre decorar la oficina con feng shui que es uno de los métodos más sofisticados dentro de una decoración ya que requiere determinar uno de las orientaciones más favorables para una actividad versátil y distinguida. Por lo cual usando el estilo feng shui nos permite aprovechar las energías de ese espacio para poder alcanzar el éxito profesional.

A continuación te voy a ofrecer algunas reglas muy importantes para poder decorar la oficina según feng shui para un bello ambiente laboral y estos son:

No enfrentarse a la línea de fuego; lo cual deben estar las puertas y ventanas en un caudal de energía que pueda proyectar un ambiente laboral perfecto y sobre todo no es recomendable colocar un escritorio enfrentando el trayecto.

Proteger tu espalda; según feng shui la protección es muy recomendable para un agradable decorado y también para nuestro cuerpo. Conjuntamente la manera de cumplir con esta regla es nunca dar la espalda a una puerta y especialmente no circular personas por detrás que da la sensación de inseguridad y que esto produce el impedimento de un buen desempeño laboral, asimismo para cumplir la ausencia de una pared solida podemos ubicar en donde está el escritorio colocando una montaña virtual como cuadros para versatilizar un gran diseño para la oficina.

oficinas-modernas1

Utilizar las mejores orientaciones para disponer del mobiliario; para esto debemos orientar nuestro escritorio para que favorezca el éxito de nuestra empresa y darle la prosperidad que requiere una decoración de oficina según feng shui, lo cual es importante utilizar computadoras, fax y etc que pueden decorar con animales celestiales, muebles altos y objetos en movimiento que den un ambiente acogedor y tranquilo para nuestro desempeño laboral.

Purificar nuestro espacio; lo que tenemos que hacer es generar unos efectos agradables que puedan brindarnos mayor ambientación y sobre todo darle una excelente purificación al lugar y poder colocar sobre el escritorio una lámpara de cristal de sal, porque estas lámparas son fabricados de rocas naturales milenarias que son muy relajantes y neutralizan los iones positivos que cargan los aparatos electrónicos para poder equilibrar la carga de energía. Por lo tanto una lámpara debe ser redonda que pese por lo menos 2 kilogramos que será suficiente para descontaminar una oficina amplia.

oficinas-modernas2

Poder trabajar con música nos permitirá obtener un ambiente animado que nos brinda concentración y motivación para un mejor trabajo dentro de nuestra oficina.

Para decorar nuestra oficina según feng shui debemos utilizar colores que puedan brindar una gran actividad para desempeño perfecto como por ejemplo el tono amarillo produce alergia y por lo cual es recomendable para espacios reducidos con poca luz, los tonos naranjas son antidepresivos que sirven para lugares húmedos y fríos. Sobre todo el color verde ayuda a estimular la creatividad y son perfectos para espacios con poca ventilación.

oficinas-modernas3

La luz es parte importante de nuestra decoración según feng shui, por lo cual debes ser una iluminaria equilibrada y evitar las luces fluorescentes. Asimismo lo ideal es usar una combinación de luces amarillas y blancas que puedan crear un reflejo armonioso y energía natural.

Por lo tanto si deseas tener un ambiente agradable y confortable para trabajar te recomiendo visitar: Decoración de Oficinas donde podrás encontrar los mejores consejos y trucos para obtener un mejor espacio laboral.

oficinas-modernas

Asimismo si deseas tener un decorado hermoso y agradable te propongo a continuación algunos elementos decorativos que pueden resaltar tu oficina y darle un estilo perfecto.

https://fotosdecasasbonitas.com/wp-admin/estantes-modernos

Ingresa Aquí para Comprar

https://fotosdecasasbonitas.com/wp-admin/cortinas-de-ahorro-de-energia1

Ingresa Aquí para Comprar

https://fotosdecasasbonitas.com/wp-admin/coleccion-de-marcos-en-blanco

Ingresa Aquí para Comprar

Consejos para Decorar una Oficina

Para más información sobre decoración de oficina, te recomiendo los siguientes artículos relacionados que a continuación voy a dar:



Deja un Comentario

Leer más
Como montar un comedor al aire libre

Saber cómo montar un comedor al aire libre es muy especial para que se pueda mejorar la zona del jardín...

Cerrar