Decorar Oficina con Vinilos Decorativos

Decorar con vinilos decorativos es una excelente opción para la gente que desea darle a los espacios un toque muy personal. Pueden colocarse muy sencillamente en el dormitorio, en la cocina, en la sala de estar, en el comedor, en el cuarto de baño,  y en cualquier espacio de la casa. Pero se puede colocar también en una oficina para darle un toque personal y original.

Toma en cuenta que el vinilo es un material muy resistente que puede colocarse sencillamente, podrás hallarlos con colores nítidos que no se pierden con trascurso del tiempo ni tampoco con la exposición al sol, de este modo se puede mantener el diseño que se ha optado con el trascurso de los años.

Optar por el diseño de vinilo decorativo que más te gusta es sencillo, no necesitas de un decorador ni mucho menos de un diseñador, si te animas puedes hacer tu misma un vinilo decorativo, si no te animas hallarás hoy en día en el mercado muchísimos diseños. Recuerda que gracias a los vinilos decorativos tu oficina o tu espacio de trabajo tendrán una identidad única.

Imagen: oficina pequeña.

En el caso que te decidas hacer tu misma un vinilo decorativo para tu oficina debes prestar atención a los acabados y a las terminaciones. La decoración con vinilos decorativos tiene la gran ventaja de ser muy barato, más aún cuando se compare sus precios con lo que cuesta empapelar una pared o pintarlo.

Consejos para Colocar los Vinilos Decorativos

Una vez que hayas optado por el vinilo decorativo que más te gusta para tu oficina o espacio de trabajo tendrás que colocarlo, para ello a continuación te daré ciertas pautas para que puedas hacerlo sin ningún problema. Así que toma nota.

Primero tienes que elegir la zona donde deseas ponerlos, puede ser en una pared vacía, entre los estantes de la biblioteca, en la parte detrás de tu escritorio etc. Ten en cuenta que la forma que tenga el vinilo decorativo ya que este condicionará el lugar y la forma de decolorarlo.

Imagen: oficina pequeña.

Debes asegurarte que la zona en donde coloques el vinilo decorativo esté completamente limpia, lisa, sin imperfecciones y sin humedad, ya que si hay humedad no podrá adherirse bien sobre la pared. Pon un pedazo de cinta adhesiva y pega la zona superior del vinilo decorativo siempre poniendo la cara opaca contra la pared.

Luego debes ir estirando, con bastante cuidado, el papel opaco e ir alisando el dibujo sobre la superficie con la ayuda de una espátula utilizando  o con las manos, siempre es mejor iniciar desde el centro hacia la parte de afuera para que no se formen burbujas de aire.

Imagen: oficina amplia.

Y por último se tiene que retirar el papel tranfer con bastante cuidado de que no se levante el vinilo, recuerda hacerlo desde arriba hacia abajo. Espero que está información te pueda servir de algo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Consejos Para Decorar Estilo Vintage

El estilo vintage se ha apoderado de todas las tendencias, no nos referimos solamente a la decoración de interiores, sino...

Cerrar