Como Decorar un Recibidor Moderno

El día de ahora descubrirás varios consejos e ideas de como decorar un recibidor para que luzca más acogedor y moderno. Así que no te pierdas por nada lo que se viene en seguida, y si deseas puedes tomar nota de ello.

Consejos e Ideas de Como Decorar un Recibidor

  • Decora con colores claros

Por lo general los recibidores suelen tener pocos metros y poca luz natural. Por eso, si deseas que se convierta en un lugar grande e iluminado, entonces debes elegir colores claros. Recuerda usar esos colores en las paredes y en el techo.

Si el blanco te parece un color muy frío, ten en cuenta que puedes elegir por otro tipo de color, como por ejemplo el beige, el gris claro, o el amarillo suave.

  • Ilumina de la mejor forma

Como te acabo de comentar, que los recibidores son oscuros. Por eso, es importante que elijas las luminarias con mucho cuidado. Lo importante es que este bien iluminada ya sea en el día y en la noche. Para conseguirlo, se debe instalar luces tanto en las paredes como en el techo. Asimismo, te recomiendo que coloques un lámpara de pie o de sobremesa.

  • Trata de que el piso sea de madera

Te recomiendo que el piso de tu recibidor sea de madera, porque ya sea natural o artificial siempre brinda calidez al espacio. Y no solo eso también hace que sea más acogedor. En caso que desees que tu recibidor luzca más grande de lo que es en realidad apuesta por maderas en tonos claros.

Si deseas un suelo más acogedor, pero no tienes mucho dinero para cambiarlo, puedes recurrir a los suelos de vinilo, ten en cuenta que es una gran opción.

  • Añade una alfombra adecuada

Es importante que coloques una alfombra en este espacio de tu casa para darle un toque de calidez. Pero recuerda elegir la alfombra dependiendo de la temporada en la que te encuentres.

  • Ten presente que menos es más

Como el espacio del recibidor es pequeño lo mejor es no llenar de muebles, accesorios y elementos decorativos. Y tener presente que siempre menos es más.

Por último, quiero que sepas que las plantas naturales son capaces de hacer que el recibidor luzca moderno y hermoso. Pero recuerda elegir plantas naturales que no requieran mucha luz. Además es una gran opción que coloques un jarrón de vidrio con flores naturales para dar color y alegría al espacio.

Espero que los consejos e ideas de como decorar un recibidor que te acabo de dar te sean de gran utilidad.



Deja un Comentario

Leer más
Cómo arreglar persianas enrollables

Ahora te mostrare como arreglar persianas enrollables, ya que si deseas mantener tu hogar con una buena decoración es necesario...

Cerrar