Como Decorar una Cocina Pequeña y Moderna

Hola amigo o amiga, ¿Cómo estás? Bueno espero que te encuentres bien de salud. Cada vez son más las personas que tienen que vivir en casas y departamentos pequeños. Esto es normal, sobre todo si se desea vivir en la ciudad. Como las casas son pequeñas, entonces es obvio que las habitaciones también sean pequeñas. Es por ello que he decidido en está ocasión hablarte de la decoración de cocinas pequeñas. Así que si te interesa este tema, no dejes de ver lo que se viene.

A continuación te muestro varias ideas y tips para que sepas como decorar una cocina de dimensiones reducidas de forma fácil.

Ideas y Tips para Decorar una Cocina Moderna con Pocos Metros

muebles-de-cocina-de-madera-clara

  • Ten taburetes

Hay algunos electrodomésticos y muebles que son indispensables en toda cocina, como la refrigeradora, el horno, los armarios, la encimera, entre otros más. Pero estos elementos ocupan demasiado espacio, así que te recomiendo que el resto de muebles auxiliares sean de lo más funcionales. Como por ejemplo los taburetes, que se pueden ocultar bajo un mueble cuando no se necesiten.

  • Ten camareras con ruedas

Las camareras con ruedas son otra gran idea para tener en una cocina reducida. Las podemos desplazar por todo el hogar sin ningún problema y guardarlas en cualquier rincón pequeño. Para que tengas una mejor idea como son este tipo de mueble en seguida te dejo una imagen.

cocinas-con-camareras

Una barra americana es también muy funcional, puede servir para distintos usos. Pero en caso de que tu cocina no te lo permita, una gran idea es instalar la barra empotrada hacia la pared, pero recuerda que esta sea sencilla, y no olvides de acompañarlo con algunos taburetes.

  • Ten un armario alto

Aprovecha al máximo la altura de tu habitación colocando un armario hasta el techo y con diferentes espacios para guardar las cosas de la cocina. No olvides colocar las cosas que más usas en la parte inferior y en la parte superior las cosas que no usas mucho.

cocina-con-barra

El blanco es un color que da sensación de amplitud al espacio y también multiplica la luz, por lo que es recomendable usarlo en habitaciones de dimensiones pequeñas. Asimismo se debe usar colores vivos para dar un toque de vida y alegría al lugar.

  • Procura que los materiales sean de vidrio y de acero inoxidable

Asimismo te recomiendo que procures que los materiales que uses en tu cocina sean de vidrio, pues esto es porque también da sensación de amplitud al espacio. Aunque también puedes usar materiales de acero inoxidable porque son muy resistentes y duraderos.

Fotos de Modernas Cocinas Pequeñas

cocina-con-taburetes-verdes

muebles-de-madera-para-cocina

muebles-de-cocina-en-color-blanco

cocina-pequena-con-barra-americana

cocinas-con-taburetes

habitacion-con-paredes-de-color-negro-y-blanco

mueble-de-cocina-con-ruedas

Espero que la información que te acabo de dar te sea de mucha utilidad.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar Mi Terraza - Consejos E Ideas

Uno de los espacios que más disfruto en mi casa, es mi terraza. Aunque no tiene salida a la calle...

Cerrar