Cómo Decorar una Cocina Sencilla

¡Bienvenido a fotosdecasasbonitas.com! Bueno en el día de ahora te hablare de la decoración de cocinas, así que presta mucha atención si este tema te interesa. Aunque tengas una cocina pequeña siempre hay trucos para sacarle el máximo provecho y convertirlo en un espacio hermoso, cálido y confortable a la misma vez.

Sea cual sea el estilo decorativo elegido para está habitación de la casa, debes tomarte tiempo para conseguir un espacio de lo más agradable, que guste pasar tiempo allí. Asimismo ten en cuenta que de acuerdo al estilo elegido serán los colores, los muebles, los textiles y los elementos decorativos.

Pero en caso que no te guste ningún estilo, pues entonces no te preocupes, porque hay personas que sin ningún estilo decorativo definido consiguen habitaciones muy bonitas. Pero recuerda elegir un color protagonista, y úsalo en las paredes o en los muebles. Y también elegir colores secundarios, y usarlos en los elementos decorativos.

cocina-con-mesada-blanca

Ideas sencillas y trucos para decorar una cocina pequeña

A continuación te muestro varias ideas sencillas y trucos para que aprendas a decorar una cocina de dimensiones pequeñas.

  • Una idea sencilla para decorar está habitación de la casa es dejar los utensilios a la vista para que brinden un toque muy especial al espacio. Eso sí, deben ser utensilios que se usan frecuentemente para que no acumule suciedad y luzcan impecables. Para ello debes colocar repisas o barras tal como lo puedes ver en las imágenes de abajo.
  • Otra idea sencilla es colocar fotografías o cuadros en las paredes de la cocina. Pero ten en cuenta que lo mejor es colocar en una pared una composición de cuadros de diferentes tamaños.
  • Añade galmour a tus electrodomésticos y al tacho de basura. De seguro que te preguntarás ¿cómo? Pues colocando vinilos decorativos tal como lo puedes ver en la imagen.

electrodomesticos-con-vinilos-decorativos

  • Ilumina con originalidad. Hay muchos modelos de lámparas espectaculares para la cocina, pero en caso que desees añadir un toque de originalidad al espacio entonces coloca una lámpara hecha por ti. Puedes hacer una lámpara de botellas de vidrio o de plástico, o puede ser de un rallador viejo.
  • Asimismo una idea sencilla y por supuesto económica para decorar está habitación de la casa es colocando plantas naturales. Pues estás no solo darán un toque de color, sino que también aromatizarán el espacio.

cocina-con-plantas

¿Conoces alguna otra idea o truco para decorar el espacio de la cocina? No lo dudes por nada en compartirlo, que estaré muy agradecida contigo.

Imágenes de Cocinas Sencillas

A continuación te muestro algunas imágenes de cocinas sencillas, así que no dudes en verlas para que tengas mucha inspiración para que decores tu propia cocina.

cocina-con-lamparas-marrones

cocina-decorada-en-tonos-de-blanco

cocina-moderna-en-color-blanco-y-negro

muebles-de-cocina-azules

muebles-de-cocina-color-beige

muebles-de-cocina-color-de-la-madera

muebles-de-cocina-de-lineas-curvas

Más imágenes de este tipo de cocinas puedes ver en el siguiente vídeo:

No olvides leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Cocinas Contemporáneas

Decoración de Cocinas Contemporáneas: El estilo contemporáneo se define por la líneas simples, espacios abiertos, estilo informal y colores neutros. Este ambiente presenta...

Cerrar