Diseño de Cocinas Comedor

Hola, ¿Cómo estás? Bueno espero que te estés bien de salud. Cada vez son más las personas que deciden colocar la mesa de comedor en el centro de la cocina. Esta es una posibilidad muy versátil tanto para cocinas de dimensiones grandes como para cocinas de dimensiones pequeñas. Es por ello que he decidido en está ocasión mostrarte algunos diseños de cocinas con comedor. Así que no te pierdas lo que se viene para que sepas como diseñar tu cocina.

Más de 20 Diseños de Cocinas y Comedores Juntos

Pequeña cocina decorada en color blanco y negro con una pequeña mesa en la parte central del ambiente. Ten en cuenta que está cocina se ve bien organizada y ordena porque tiene gabinetes con amplio espacio de almacenamiento.

cocina-con-muebles-negros

Colorida cocina con paredes en color amarillo y naranja, elegantes gabinetes de color blanco, y mesa de comedor moderna. Este diseño es perfecto para las  personas que desean que este espacio de su casa luzca original.

cocina-con-paredes-naranjas-y-amarillas

Hermosa cocina con paredes de color rosa, techo blanco, piso luminoso en color blanco, armario de madera, mesa y sillas también de madera. Este diseño es perfecto para aquellas que desean que este espacio luzca femenino y romántico.

cocina-con-paredes-rosadas

Espectacular cocina con paredes, techo y piso en colores oscuros, gabinetes también en colores oscuros, lámparas de techo en color blanco, mesa de madera de gran tamaño, y sillas con estampado floral.

cocina-con-paredes-oscuras

Cocina con paredes en color blanco, vigas de madera a la vista, piso color marrón, gabinetes en color marrón y blanco, mesa de comedor color negro, y sillas en color morado. Este diseño es perfecto para las personas que desean que este espacio luzca moderno y original.

comedor-con-mesa-color-negra

Elegante cocina con paredes y techo en color blanco, piso en color marrón, gabinetes de melanina en color claro, mesa de madera, y sillas de plástico y metal en color blanco. Este diseño de cocina es perfecto para las casas que viven muchas personas.

comedor-con-mesa-de-madera

Pequeña cocina con paredes, techo y piso en color blanco, y accesorios y elementos decorativos en color rojo. Este diseño nos muestra cómo se aprovecha el pequeño espacio de la cocina, dividiendo el espacio en dos zonas, una zona de preparación de alimentos separada por un gabinete color blanco, y otra zona como comedor.

cocina-con-muebles-blancos

En esta cocina larga y estrecha se ha aprovechado al máximo el espacio que hay. Pues en ella se incluido una mesa de comedor color marrón y bancos de color marrón que son los que atraen la atención.

decorar-comedor-cocina-juntos

En el siguiente vídeo podrás ver más diseños de cocinas y comedores juntos, así que no dejes de verlo:



2 Comentarios

  1. marcela mayo 17, 2017
    • Arq. Ivan mayo 31, 2017

Deja un Comentario

Leer más
Cocinas Modernas para Apartamentos

Las cocinas modernas para apartamentos tienen espacios reducidos y que en muchos casos no se ajustan muy bien, lo contrario...

Cerrar