Diseño de Cocinas en L

Hola, ¿cómo estás? Bueno espero que estés bien de salud. El diseño de cocinas en forma de la letra L es uno de las más usados en la actualidad, pues esto es gracias a su funcionalidad y versatilidad, y es muy común en espacios de dimensiones pequeñas porque aprovecha al máximo todos los rincones.

Este diseño se caracteriza principalmente por tener los gabinetes y artefactos pegados a las paredes. Asimismo pueden ser las cocinas cerradas o abiertas hacia otros espacios de la casa, como por ejemplo hacia el comedor o hacia la sala de estar.

cocinas-pequenas-en-forma-de-L

Además una cocina en forma de L permite desplazarse con más libertad, así que son más fáciles para preparar los alimentos y para limpiar el espacio. Y algunas suelen añadir una isla central.

A continuación te muestro algunas ideas e imágenes de cocinas tanto modernas como clásicas en forma de L. Así que no dejes de verlos para que tengas más ideas para que diseñes tú mismo el espacio de tu cocina.

Imágenes de Diseño y Decoración de Cocinas en L

Diseño de cocina minimalista

Esta cocina minimalista es abierta hacia otros espacios de la casa, además como podrás ver añade una barra lateral para la preparación de los alimentos y para tomar el desayuno. Asimismo los gabinetes son acabados brillantes en color marrón.

muebles-de-cocina-marrones

Diseño de cocina moderna

Esta cocina moderna en forma de L integra los electrodomésticos dentro de los gabinetes de color marrón chocolate y naranja. A mi especialmente me gusta mucho este diseño ya que luce un poco colorido.

muebles-de-cocina-en-color-chocolate-y-naranja

Sencillo diseño de cocina

Esta cocina sencilla tiene muebles de color blanco y marrón, además incluye una pequeña mesa de comedor. Este diseño es perfecto para familias pequeñas y para casas o departamentos de dimensiones pequeñas.

muebles-de-cocina-color-blanco-y-marron

Elegante diseño de cocina

Esta cocina sencilla pero a la misma vez elegante tiene gabinetes con líneas verticales que permiten visualizar el espacio más amplio de lo que es en realidad. Así que si tienes en tu cocina un espacio reducido no dudes por nada del mundo en diseñarlo de esta manera.

muebles-de-cocina-modernos-en-color-blanco

Diseño de cocina con isla

Esta cocina con isla tiene una buena iluminación bajo los gabinetes superior, y además integra los electrodomésticos dentro los muebles. Este diseño es especial para las personas que tienen una vivienda pequeña.

muebles-de-cocina-sencillos

Diseño de cocina funcional y moderno

Está cocina tiene muebles modernos con acabado en blanco y madera, ten en cuenta que este tipo de muebles están muy de moda en la actualidad. Además tiene lámparas colgantes al estilo retro que dan iluminación al espacio.

cocina-en-forma-de-L

Diseño de cocina elegante y moderna  

Está cocina en forma de L tiene muebles laminados de símil madera en tonos neutros. Pues ten en cuenta que estos tonos siempre ayudan a iluminar y dar sensación de amplitud al espacio. Así que, si tienes una cocina reducida usa muebles de colores neutros.

cocina-con-muebles-modernos

Espero que está información que te acabo de dar te sea de gran utilidad. Y no olvides dejar tus opiniones acerca de este artículo en la parte de abajo.

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Cocina con Cerámica

La decoración de cocinas debe tener un estilo propio donde perdure el buen ambiente y que proponga un innovador diseño...

Cerrar