Diseño de Baños Pequeños

En este artículo te hablare como diseñar y decorar un baño pequeño. Para diseñar y decorar baños funcionales y modernos lo que tienes que tener en cuenta es algunos trucos de decoración. Para ello aquí te dejare algunas ideas sobre como decorar un baño pequeño.

-Beberás pintar las paredes de tu baño de colores blanco, como se sabe que esos tonos hacen que el ambiente se vea más amplio. Pero si no te gusta los colores claros puedes pintarlo de tonos oscuros y puedes decorar las paredes con vinilos decorativos.  Los vinilos decorativos son fáciles de colocar en las paredes, además es fácil de limpiar y también lo puedes colocar en el piso. Así tendrás una perfecta combinación entre el piso y las paredes.

como-decorar-un-bano-pequeno4

-En tu baño debe haber iluminación natural, pero si tiene poca luz, te recomiendo que instales dos tipos de luminaria: una general y la otra más aguda.

-Debes tener un solo mueble y ubícalo debajo el lava manos para que puedas guardar las toallas y elementos de tocador.

-Instala espejos en las paredes para que agranden el ambiente. Si no puedes colocar varios espejos entonces coloca un solo espejo pero tiene que ser grande.

-Aprovecha al máximo los rincones del ambiente, si hay huecos en tu baño lo puedes utilizar como un espacio de almacenaje y allí podrás guardar los juegos de toallas, rollos de papel higiénico y accesorios del baño.

como-decorar-un-bano-pequeno

-Coloca una repisa de metal plateado para que tengas un espacio de almacenamiento y al ser de metal plateado tiene un aspecto diferente que hace que luzca bien en el ambiente.

-Mantén siempre tu baño en orden, ya que si en tu ambiente las cosas están en desorden se vera mas pequeño el espacio.

-Pon una cortina de baño para que obtengas un efecto de altura y como resultado tengas un baño amplio. Para que descubras mas ideas para tener un baño encantador te recomiendo ingresar a: Como Decorar y Diseñar un Baño Moderno.

como-decorar-un-bano-pequeno3

como-decorar-un-bano-pequeno2

como-decorar-un-bano-pequeno1

También te Recomiendo que ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Cortinas para Cocinas Rusticas

Hola amiga o amigo, ¿cómo estás? En está ocasión he decidido mostrarte los mejores modelos de cortinas excelentes para cocinas...

Cerrar