Diseño De Cocinas Pequeñas Con Desayunador

Cocinas Modernas Con Desayunador

Los espacios de cocina en la actualidad son reducidos, por eso buscamos siempre la forma de ahorrar espacios, especialmente con objetos que cumplen doble función, en este caso podemos encontrar cocinas que tienen incluidos desayunadores.
3

Sentarnos en la mesa con todos los miembros de la familia es un lujo que hoy en día pocos se puede dar, por este motivo las cocinas con desayunadores nos ayudan y permite reunirnos con la mayoría de los miembros de la familia, especialmente con los niños pequeños.

A continuación te mostraré diferentes estilos de cocina con desayunador para que las tengas en cuenta a la hora de modernizar tu cocina, espero te gusten.

Cocinas En Forma De U

Una de las ventajas de las cocinas en forma de U es que permiten usar la mayoría de espacio a la hora de cocinar, además las que tienen desayunador permite que nuestros familiares tomen los alimentos mientras nosotros vamos preparando los alimentos. Este estilo de cocina es la preferida para las personas que tienen tanto espacios grandes como espacios reducidos.

3
Los colores de madera amarilla están de moda en esta temporada, pero recomiendo que si tu espacio es muy reducido lo combines con tonos claros, en este caso las paredes de color blancas son las ideales para que el espacio se vea más amplio.

2

Los colores rojos y negros también están de moda en esta temporada, pero recomiendo que este tipo de color lo uses en caso de tener un espacio mediano ya que si tu espacio es muy pequeño lo mejor que puedes hacer es comprar una cocina de colores claros.
2

2

Existen diferentes estilos de cocinas  algunos tienen el desayunadero más abajo,  en la imagen te muestro un lindo diseño de cocina con madera color clara y mesón negro ideal para un espacio pequeño.

3

Cocinas En Forma De L

Si estás buscando un que tu cocina tenga un espacio amplio, te recomiendo que compres una cocina en forma de L. Una de las ventaja de este estilo de cocina es que puedes movilizarte con toda tranquilidad, además si tiene desayunador es mucho más fácil ya que vas a poder servir a tus hijos o familia más rápido el desayuno o la cena.
2

Existen diferentes colores que están de moda para esta temporada, en este caso son el rojo y el gris, pero debes tener en cuenta la forma de los muebles y el espacio con el que cuentas ya que puedes correr el riesgo de que tu espacio se vea mucho más reducido de los que realmente es.
3

Las cocinas blancas son ideales para los espacios cuando son muy pequeños, pero si te gusta la combinación entre el negro y el blanco lo que puedes hacer es combinar los muebles con un lindo mesón de color blanco, también al desayunador le puedes agregar unas sillas modernas o rusticas, todo depende de tu gusto.

2

En caso de tener una cocina con un espacio muy pequeño lo que puedes hacer es  acondicionar un espacio para incluir el desayunador, tal como te muestro en la imagen. Es importante que tengas en cuenta el uso de unas sillas apropiadas para el espacio que tienes.

Cocinas Con Isla

Si quieres que tu cocina esté a la vanguardia de la moda, te recomiendo las cocinas con isla, una de la ventajas de este estilo de cocina es que cuentan con desayunador, por ejemplo muchos de los diseños de las cocinas traen barras al lado de una moderna estufa.  A continuación te mostraré algunos diseños hermosos de este estilo de cocina, espero te gusten.

2

Muchas casas o apartamentos que cuentan con espacio reducido pueden apropiar una cocina con isla, pero debes tener en cuenta el diseño ya que las islas muchas veces son anchas y esto hará que tu espacio se vea mucho más reducido.
2

Este lindo diseño también es ideal  para las cocinas que tienen poco espacio, por fortuna existen diseños diferentes ideales para todo tipo de gusto, en este caso recomiendo este estilo de cocina para las personas que les encanta que sus casas tengan muebles modernos.
2

Como te comenté anteriormente los colores claros hacen que los espacios se vean mucho más amplios, en este caso recomiendo que trates de combinar colores como son el blanco, con el gris o con el negro, ya todo depende de tu gusto, también lo puedes combinar con colores como son el rojo o el plateado.
2
2

Como puedes ver existen diferentes estilos de cocina, los cuales le puedes adaptar la barra desayunadora, aunque muchos de los diseños que te mostré ya traen adjunto la barra. Te aconsejo que si tienes un espacio pequeño en vez de usar comedor uses la barra y de esta manera te ahorrarás espacio.

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido la cocina moderna con barra desayunadora en caso de querer modernizar tu cocina.  Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: casa moderna.
Decoración de Fachadas de Casas Bonitas

En casi todo, la primera impresión es lo que cuenta, es por ello que la mayoría de personas dan mucha...

Cerrar