Diseño de Cocinas Practicas y Sencillas

Si eres amante de la decoración y de los diseños elegantes el tema que te voy a brindar a continuación será perfecto la ti que es diseño de cocinas prácticas y sencillas donde es recomendable leer estos artículos que te brindo diariamente para resaltar un gran ambiente en tu hogar. Por lo tanto te voy a dar algunas ideas para que puedas decorar tu cocina de forma adecuada dependiendo el estilo y versatilidad que deseas para obtener un espacio agradable y acogedor.

  • Decoración de una Cocina Fresca:

Para obtener una cocina fresca debemos definir la cantidad de electrodomésticos y elementos que vamos a utilizar para la decoración, sobre todo darle un estilo versátil siendo amigos de la naturaleza. La cocina con luz son ideales para todo ambiente donde tiene que lucir iluminado para tener un diseño fresco con unas lámparas LED y luces blancas que son buenas elecciones para el diseño de cocina fresco.

Asimismo los elementos traslúcidos también propician una circulación de luz, además debemos recrear pequeñas lámparas de vidrio transparentes que ayuden a lograr una mejor distribución de iluminaria en el ambiente y sobre todo pueda ser ubicado en lugares estratégicos como en el alto de las paredes o en las esquinas de tu cocina.

diseños-de-cocinas-practicas-y-sencillas1

Por otra parte puedes utilizar materiales que optimicen con loa naturaleza como repisas de madera y puertas de vidrio que versatiliza el ambiente de la cocina, además de los electrodomésticos tenemos que procurar en adquirir modelos funcionales que se adapten al espacio. Por lo tanto puedes colocar una campana extractora en donde podemos colocar sobre la cocina para que absorba la grasa y pueda combinar perfectamente con tu ambiente familiar.

Para este tipo de cocina podemos adquirir colores que puedan reflejar con los gabinetes y repisas, sobre todo los tonos naturales de madera, neutros y blancos son perfectos para una cocina pequeña, ya que esto permite que la luz rebote y permanezca en el ambiente.

En general un estilo fresco y original debe resumirse a un espacio natural, iluminado y versátil, donde los electrodomésticos y accesorios deben propiciar un lugar confortable que se bien recibido la decoración de cocina para un bello estilo moderno.

diseños-de-cocinas-practicas-y-sencillas2

  • Decoración de Cocina Estilo Vintage:

Aunque no lo creas la decoración de un cocina debe llevar de la mano con la era de la tecnología y darte un respiro con un aroma antiguo para obtener un ambiente familiar, lo cual el estilo vintage hace un decorado con arreglos metálicos, tecnología y futurista para crear un área perfecta con una onda retro para un bello diseño de cocina.

La característica principal de una decoración vintage es el estilo retro que moderniza y hace resaltar un modelo de los años 60, por lo cual la famosa serie “Happy Days” resalte este flamante decorado con refrigeradores con palancas, mesas redondas, manteles a cuadros y bowls con diseños de puntos cuadrados que le dan un excelente diseño vintage para cocina.

diseños-de-cocinas-practicas-y-sencillas3

Y por último la cocina vintage resalta por sus cajones y reposteros que son un estilo genial para la decoración de cocinas pequeñas o grandes y que además tienen que aprovechar al máximo los espacios que utilicemos para un bonito ambiente familiar.

Por lo tanto si deseas tener un diseño hermoso como en estas imágenes te recomiendo visitar: Decoración de Cocinas donde podrás encontrar los mejores consejos y trucos para poder decorar un bello espacio para cocinar cómodamente.

diseños-de-cocinas-practicas-y-sencillas

Para obtener un bonito ambiente en tu cocina debes complementar con elementos que te brinden la comodidad necesaria para cocinar de la mejor forma, por lo cual te voy a recomendar algunos accesorios para la cocina y tu espacio que son:

Consejos para la Decoración de Cocinas

Si deseas más información sobre decoración de cocina, te recomiendo que visites los siguientes artículos recomendados que te voy a dar a continuación:



Deja un Comentario

Leer más
Ideas Fáciles y Económicas para Decorar tu Casa  

¿Estás cansado de la decoración de tu casa pero no tienes mucho dinero para cambiarla? No te preocupes. Hay muchísimas...

Cerrar