Diseño de Interiores de Salas Pequeñas

Una sensación de calor tiene que entrar al ambiente de su sala pequeña y por supuesto tiene que ser moderna. Es por ese motivo debemos ser cuidadosos al momento de diseñar una salas pequeña. Debes tomar algunas de tus propias ideas y tratar de combinar con las ideas que existe en la actualidad sobre diseños de interiores de salas pequeñas.

La madera siempre será un buen elemento para cualquier ambiente moderno y además agregara un complemento que necesita una sala, que parezca más distinguida, mucho más amplia de lo que es en realidad. Pintar las paredes de colores claros como puedes observar en la imagen de abajo, da siempre la sensación de amplitud y altura a cualquier ambiente pequeño.

diseno-de-salas-pequenas2

El mobiliario que debes incluir en la decoración de salas pequeñas son los sofás, sillones y butacas, el numero dependerá siempre del tamaño de espacio que existe en el ambiente. La mesa de centro y el mueble grande donde se va colocar la televisión debe ir al centro del espacio y los otros muebles a su alrededor. Asimismo tienes que tener un armario para que coloques los libros y también puedas guardar objetos, si todavía tienes espacio suficiente puedes colocar mas muebles o una mesas a lado de los muebles.

En las salas modernas no te debe faltar una pequeña planta o un macetero para que te benefician el relax. Por ejemplo puedes colocarlo al pie de la ventana, o en algún rincón de la habitación. Existe una gran variedad de plantas ya sea grandes y pequeñas, tu debes elegir una planta que se adapte a las condiciones climáticas de tu ambiente y debes regarlo cada todos los días.

diseno-de-salas-pequenas5

El primer paso para que puedas decorar el interior de tu sala moderna va consistir en la identificación de vías de entrada a la habitación, que debe estar libre de obstáculos. Los muebles deben estar cerca de la ventana para que se pueda aprovechar mejor la luz natural y así puedas tener una buena iluminación.

Debes tener mucho cuida al momento que vas a colocar las cortinas porque estas deben combinar con el resto de la decoración, las alfombras y elementos decorativos deben estar bien ubicados para que tu sala se vea en orden, así dará la sensación de amplitud en el ambiente.

diseno-de-salas-pequenas4

Ten presente que las flores y los elementos decorativos grandes harán que se vea la habitación más pequeña de lo que es, también es muy importante que recuerdes que no debes recargar el espacio con objetos que no tienen funcionalidad. El color del piso también juega un papel muy importante en la decoración de salas, es por eso que debes de pintarlo de un color que contraste con el tono de las paredes.

Estas salas pequeñas están muy bellas, tiene un mobiliario adecuado, una buena iluminación y los accesorios que sean muy modernos. Si estás pensando en diseñar el interior de tu sala, las siguientes imagenes te pueden ayudar. Para que aprendas la forma correcta para decorar y diseñar una sala pequeña te recomiendo ingresar a: Decoración de Interiores Modernos.

diseno-de-salas-pequenas6

diseno-de-salas-pequenas3

como-decorar-un-ambiente-al-estilo-minimalista 3

diseno-de-salas-pequenas1

 A continuación te dejo un video sobre decoración de salas modernas y pequeñas.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Tips para Decorar una Oficina en Casa

Una oficina en casa puede tener varios usos. Desde un espacio para que tus pequeños hagan su tarea, hasta un...

Cerrar