¡Muy buenos días! O tardes, o noches... según la hora en que te encuentres. En cualquier caso, bienvenido a este nuevo artículo. Pues aquí te mostraré varios diseños sencillos de baños reducidos, así que no dejes de verlos porque estoy seguro que te darán muchas ideas para que conviertas tu cuarto de baño en un lugar espectacular a pesar de los pocos metros que tiene.
Fotos de Diseños de Cuartos de Baños Sencillos
Este diseño de baño tiene paredes con huecos que sirven para almacenar tanto productos de higiene personal como elementos decorativos para no quitar espacio.
En este baño se aprovecha al máximo el espacio pequeño que hay, con tabiques debajo del lavabo y sobre el inodoro, estos muebles sirven para tener todo los productos de higiene personal bien ordenados y organizados.
Este diseño tiene un espejo grande sobre el lavado y el inodoro, pues este da sensación de amplitud al espacio por eso es muy recomendable colocar en cualquier habitación pequeña. Asimismo tienen un armario elevado debajo del lavado para realizar una limpieza adecuada del piso.
Este diseño de baño es de forma cuadrada, y se han dejado ranuras en la pared para añadir tabiques y también colocar algunos elementos decorativos.
Este cuarto de baño tiene paredes de colores claros, inodoro y lavado color blanco, y elementos decorativos coloridos que le dan vida y alegría al espacio. Así que, si tú deseas brindar un toque de vida y alegría a tu habitación entonces debes colocar elementos decorativos de colores vivos o llamativos.
Lo clásico a pesar de los años no pasa de moda y eso se ve claramente en este diseño de baño. Pues tiene una tina elevada del piso con patas cromadas y grifería antigua que le dan un toque elegancia al espacio.
Este moderno diseño de baño tiene líneas verticales en color negro y blanco en la pared, y el piso es de cerámica blanca con puntitos negros que le da al espacio un toque original y diferente. Asimismo el inodoro y el lavado son de color blanco. Ten en cuenta que se recomiendo el uso del color blanco en un espacio reducido porque da amplitud y luminosidad.
Este diseño tiene paredes de cerámica color marrón, sanitarios de color blanco, puerta también de color blanco, y ducha con mampara de cristal. Ten en cuenta que cuando se usa colores oscuros en las paredes se tiene que iluminar muy bien para que no luzca el espacio más pequeño de lo que es en realidad.
En este baño también se aprovecha al máximo el espacio que hay, pues esto es porque el lavado, el inodoro y la ducha están ubicados en una misma pared. Además, tiene un espejo para dar sensación de amplitud al espacio.
En este reducido baño se aprovechado los huecos de las paredes para colocar algunos elementos decorativos.
Y en este último diseño se aprovechado el espacio que hay debajo del lavado para colocar una estructura de madera, pues allí puedes colocar las toallas o algunos productos de higiene personal.