Diseños de Cocinas Integrales Modernas 2013

Para conseguir un acabado muy reestructurado en tu cocina, debes tener todo bien organizado para que así tu o cualquier integrante de tu familia use tu cocina con mucha facilidad y confianza. La distribución de cada cosa en la cocina es con la finalidad que tengamos un principio presente para cumplir todos los días, es fácil realizar un diseño de cocinas integrales modernas, pero lo que es difícil es conservarlas o mantenerlas, aquí te voy a brindar algunas soluciones para que ya termine y siempre mantengas esa organización en tu cocina.

A continuación te voy a dar algunos consejos prácticos para diseños de cocinas integrales modernas 2013 y así poder lucir un ambiente confortable:

COCINA SUPLEMENTARIA.

Algunos hogares ya cuentas con están cocinas suplementarias que consisten en tener los 2 tipos de cocinas a la vez, es decir la cocina normal de gas y la otra cocina es la de carbón con chimenea en el mismo ambiente de cocina.

Esta cocina adicional se puede usar cuando las amas de casa sufren mucho por el excesivo consumo de gas al poner a cocinar menestras  o carnes duras por ello se opta por escoger realizar los alimentos en la cocina a carbón y ya no la de gas, estas 2 cocinas de pueden adaptar mucho al ambiente de cocina siendo que las 2 tienen que estar alejadas por una dimensión considerada para evitar cualquier incidente.

Lo más favorable para ambas es que cada una de ellas debe estar en un lugar estratégico por ejemplo la de carbón puede estar situada en una esquina de la cocina y cerca de una ventana.

cocinas-integrales-modernas1

COMPLEMENTOS NECESARIOS.

Uno de los complementos más necesarios que deben tener las cocinas son vaporizadores o campanas para que evaporen todos los vapores existentes a la hora de la cocción de los alimentos o al menos procurar tener una ventana para el acceso del aire libre.

Estantes multifuncionales para la mejor distribución de los agregados de cocina como pueden ser manteles, mandiles, etc.

Se puede también incluir aquí el lavatorio para que de ahí no más pueda lavar su servicio y de igual manera la necesidad del agua para cualquier situación de la cocina.

cocinas-integrales-modernas2

1.     Distribución correcta.

Mantenga todos sus implementos de cocina según la distribución que corresponde como por ejemplo  las ollas en un sitio estratégico, los sartenes en otro, cucharones, etc. con divisiones distintas para no ocasionar un completo desorden a la hora de buscar para realizar los alimentos. Esta distribución también rige para la organización de utensilios, electrodomésticos, etc.

2.     Debida etiquetación de productos.

Para no tener equivocaciones con los alimentos que vienen sueltos o el bolsas plásticas la podemos etiquetar  en frascos o recipientes que tenemos  en casa, para que así también los podamos encontrar con mucha facilidad, con una breve inscripción con letras notables e imborrables como envoltura encima del frasco que hemos elegido para guardar, antes de almacenarlos deben estar bien tapados o cerrados para evitar cualquier tipo de contaminación.

cocinas-integrales-modernas3

3.     Iluminación extensiva.

Para la cocina la iluminación debe ser clara y profunda ya que la hora de realizar los alimentos debe tener hasta la mínima claridad para eso si es necesario utilizar 2 alumbramientos para que puedas hacer, uno artificial y otro natural, es decir la luz de la lámpara prendida y la luz natural de la ventana también abierta.

Josep Lluis Banus

Modelos de Cocinas Integrales Modernas

Si deseas más información visita los siguientes articulos recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Habitaciones de Matrimonio Bien Decoradas

Al momento de decorar una habitación de matrimonio con un estilo elegante y moderno, se debe tomar en cuenta que...

Cerrar