Diseños de Cocinas Modernas

Diseños de Cocinas Modernas

La cocina es el lugar del hogar con mayor frecuencia que se renueva. Y es que las tendencias para conseguir cocinas modernas cambian a un ritmo muy acelerado. Asimismo, este es uno de los espacios más frecuentado por todas las personas que viven en dicha casa. Aunque muchas personas almuerzan en el comedor, y desayunan en la cocina. Es por ello, importante tener un espacio cómodo y unas instalaciones modernas que creen un buen ambiente para poder compartir con toda la familia. A continuación te muestro imágenes de diseños de cocinas modernas.

cocinas-modernas-bien-disenadas6

cocinas-modernas-bien-disenadas5

¿Estas pensando en renovar tu cocina o te estas mudando y esperas hallar los diseños más actuales para este espacio de tu hogar? Pues estate muy atenta, porque en seguida te daré tips sobre tendencia de diseños de cocinas modernas.

- Los gabinetes:

Debes recordar que el pasado quedó las cocinas con acabados híper detallados. En la actualidad la tendencia toma un camino mucho mas minimalista. Los colores oscuros, blancos o tonos de la madera como la caoba han tomado la batuta. Para ello te recomiendo que mires fotos y prestes mucho atención a los gabinetes, de seguro que podrás copiar algunos modelitos para decorar tu cocina.

- Cajonería:

Las manijas que poseen los cajones tienen que ser muy útiles a la misma vez sutiles.  El objetivo es que puedan causar menos desorden visual pero que den utilidad, elegancia y comodidad a los cajones de la cocina.

cocinas-modernas-bien-disenadas4

- Las encimeras:

Las encimeras de mármol u cuarzo son las más usadas. Además es posible utilizar granito de multi tonalidades, si bien, ya es un material casi antiguo pero también dependerá de tus gustos.

- Electrodomésticos integrados:

Es muy habitual que la refrigeradora o heladera este integrado a la cocina como si se tratase de alguno de los gabinetes. Asimismo se puede hallar electrodomésticos como la cocina integrada y el horno. Pues esta tendencia es muy práctica y moderna.

diseno-de-interiores-cocina-moderna2

- Acabados de Acero Inoxidable:

Un diseño muy moderno y actual son las cocinas con acabados de acero inoxidable. Esto es porque es una superficie realmente sencilla de limpiar, sin embargo, se debe tomar en cuenta que este material se raya con mucha facilidad. Aunque es muy bonito, puede ser uno de los menos usados porque rápido se malogra.

- Cocina con isla:

Los modernos diseños se halla incorporado islas en las cocinas que, asimismo de ser usada para ofrecer mayor comodidad en la preparación de las comidas, se ha convertido en una mesa que brinda un gran espacio para comer y disfrutar con la familia. Yo te recomiendo que instales una isla en tu cocina, porque queda realmente muy bien. Como podrás verlo en la imagen que esta en la parte de abajo.cocinas-modernas-bien-disenadas7

decorar-una-cocina-moderna5

diseno-de-interiores-cocina-moderna3

diseno-de-interiores-cocina-moderna2

diseno-de-interiores-cocina-moderna1

diseno-de-interiores-cocina-moderna

cocinas-modernas-bien-disenadas3

cocinas-modernas-bien-disenadas2  cocinas-modernas-bien-disenadas

Como decorar una cocina moderna:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vinilos Decorativos para Habitaciones de Bebes

Los vinilos decorativos para habitaciones de bebes son diseños preciosos que engloban el ambiente de tu pequeño dándole dinamismo para...

Cerrar