Diseños de Cocinas para Apartamentos

Seguramente estas pensando como diseñar tu cocina en tu apartamento, pero no te preocupes por tener un pequeño espacio porque en este articulo te mostrare como hacer que una cocina pequeña luzca con mayor sensación de amplitud para que logres tener un espacio confortable y acogedor.

Para diseñar una cocina hay que ser creativos y tener como objetivo principal tener  mas lugares de almacenamiento en tu cocina, los espacios de almacenamiento son muy importantes para que no este tu cocina en desorden, pero hay muchas cosas que tiene que tener en cuenta para eso a continuación te dejo algunos consejos para diseñar cocinas de apartamentos.imagenes-de-disenos-de-cocina3

  • Primeramente debes saber donde ubicar la cocina,  asegúrate que el comedor sea mas corto a la cocina y que sea despejado posible para que sea mas cómodo a la hora de servir  a la mesa.
  • La iluminación en una cocina debe ser decorativa, esto puede lograrse utilizando focos colgantes y dejar que brille por sus encimeras. También puedes colocar luces fluorescentes que aumentara la expresión de la cocina. la luz natural en una habitación es muy importante para conseguir buena luz, para eso te recomiendo que la ventana debe estar colocada hacia el oriente para que entre la luz natural.

imagenes-de-disenos-de-cocina

  • Organice las actividades de la cocina, hay muchas consideraciones básicas para tener en cuenta al momento de diseñar una cocina. Primeramente hay que definir las actividades mas importantes y propias de una cocina entre la preparación de alimentos, limpieza de alimentos y la refrigeración se formara un triangulo y asegúrate que todas las actividades se encuentre una sola área, dejando todo alcance de la mano.

imagenes-de-disenos-de-cocina1

  • Instalar armarios en la cocina para mantener las cosa organizadas, es recomendable utilizar gabinetes sin detalles o también puedes utilizar estantes abiertos que le darán otro aspecto a su cocina, pero que las cosas que estén allí estén bien organizadas y utilice un solo color de vajilla. Para que se vea su cocina más grande utilice puerta de cristal.

Para que tengas muchas ideas más de diseños de cocinas te recomiendo que ingreses a: Como Diseñar y Decorar Cocinas.

imagenes-de-disenos-de-cocina2

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Colores para Decorar la Casa

Para brindarle ese toque personal y transmitir lo que se quiere a cada habitación de la casa, es muy importante...

Cerrar