Diseños de Interiores Minimalistas en Color Chocolate

El minimalismo se caracteriza por ser un ambiente no muy grande, donde debemos sentirnos cómodos, relajados, en orden y con mucha tranquilidad; para que decores un ambiente minimalista es importante colocar las cosas que son más necesarias y funcionales, como el propio nombre lo dice tienes que decorar con lo mínimo.

El color chocolate le puede dar mucha elegancia a los ambientes de tu casa o departamento, si no  te gusta del todo el color chocolate porque es un poco oscuro, pues también lo puedes combinar con otra color, de preferencia el color blanco así tendrás una decoración estupenda.

Existe una gran variedad de Diseños de Interiores Minimalistas en Color Chocolate, este color es muy usada hoy en día para que decores ya sea una sala, comedor,  cocina y dormitorio, estos ambientes quedarán muy lindos y modernos al usar este color.

En esta imagen vemos por ejemplo un lindo diseño de una sala contemporánea, como observamos en la imagen una parte de la pared esta pintada de color chocolate al igual que el cojín grande que esta como mesita en centro de los muebles, el mueble pequeño en donde esta la lámpara y los cojines chicos que están en los muebles también son de color chocolate, también vemos que han combinado con el color blanco que le da mucha elegancia y luminación a tu sala.

 

Aquí vemos un hermoso dormitorio minimalista que está decorado con color chocolate, y si te das cuenta no es necesario poner tantos muebles para que se vea moderna, en esta imagen también vemos el color blanco, sin duda este color es la combinación perfecta para el chocolate, con estas dos colores le darás a tu habitación un toque de armonía y tranquilidad.

También podemos decorar de color chocolate nuestra cocina y comedor, aquí te muestro una imagen de cómo puede quedar tu cocina si lo decoras con ésta color sin dejar de lado el color blanco, de éste modo tendrás una cocina hermosa y moderna, que al verla tan bien decorada te dará muchas ganas de preparar la comida rica para tu familia.

Si te vas a mudar de casa o quieres cambiar el diseño de cualquiera de tus ambientes pues no dudes de usar el color chocolate le dará mucha elegancia y modernidad a tus interiores.

Ahora os dejo con más ideas y algo específico en decoración en salas color chocolate, hasta la próxima...

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar Una Habitación Estilo árabe

Pues a todos nos gustaría dormir y descansar placenteramente en una habitación exótica, intima, misteriosa, acogedora y elegante. Todo ello...

Cerrar