Escurridores de Cocina Modelos

Una cocina bien diseñada y decorada e la cual todo este con la armonía puede lucir de la mejor manera, pero hay objetos que puede brindar una mejor vista y pueden ayudar a combinar y decorar mejor una cocina  como por ejemplo los escurridores. Existen muchos diseños que pueden modernizar la decoración de nuestra cocina, ya que son perfectos para diseñar además de cumplir su función.

Los escurridores son utensilios de cocina por lo general ubicados al lado del fregadero que son utilizado par dejar los platos que se sequen, vasos, cubiertos, verduras y entre otros. La gran parte de modelos de escurridores tienen rayas y espacios para resistir accesorios. Hay escurridores de plástico y de acero inoxidable, mas recomendable son los de plásticos porque son perfectos para utilizar en la decoración,  ya que existe una variedad de colores que puedes combinar.

utencillos-para-cocina2

-          Escurridor de verduras y frutas, son perfectos para lavar y secar uvas, manzanas, lechugas, espinacas y entre otras verduras y frutas, logrando poder tener verduras frescas y limpias. Es importante que tengas en cuenta la cantidad de verduras y frutas que se come para ver el tamaño que conviene para comprar un escurridor.

utencillos-para-cocina1

-          Escurridor de platos y vasos, este sirve para escurrir los platos como su propio nombre lo indica. También hay escurridores con ganchos que puedes colgar vasos para que escurra el agua. Ten en cuenta que utilizar escurridores grandes ocuparan mucho espacio. Lo recomendable es que tengas un escurreplatos de 60cm de largo por 8 cm de ancho, que ocupara poco lugar y quedara como un objeto decorativo.

accesorios-para-cocinasaccesorios-para-cocinas2

-          Escurridor de ollas, tiene que ser de acero inoxidable, hoy en día en mercado fabrican en  tamaño universal, que podrá ser usado en ollas de igual tamaño o mas pequeñas pero no mas grande, así podrá escurrir fácilmente el liquido de la olla. Se coloca la pieza encima de la olla, así como se ve en la imagen.

accesorios-para-cocinas

También Recomiendo Ingresar a:



Una Respuesta

  1. Karla Oliva octubre 22, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Imagen: casa moderna.
Decoración de Fachadas de Casas Bonitas

En casi todo, la primera impresión es lo que cuenta, es por ello que la mayoría de personas dan mucha...

Cerrar