Estilos de Decoracion de Interiores

En este nuevo artículo he decidido compartir contigo los mejores estilos de decoracion de interiores. Así que no dejes de verlos para que puedas elegir el estilo de decoración que más te guste y puedas usarlo en la renovación de tu sala, cocina, comedor, o de tu dormitorio.

Diferentes Estilo de Decoracion de Interiores

A continuación podrás ver los estilos de decoración más populares para las interiores de la casa:

  • Estilo Nórdico

Es un estilo decorativo que está teniendo más seguidores en todo el mundo. Pues esto es porque combate la falta de luz. Esto es gracias al uso de colores claros como el blanco (que se usa en las paredes, muebles, complementos e inclusive en el piso).

Asimismo, en el estilo nórdico predomina la madera. Ten en cuenta que ese material se puede usar en el piso, en los muebles y en algunos accesorios. Además, no hay que olvidar de añadir textiles de lino, lana y de algodón.

Más consejos y trucos de como decorar un espacio nórdico, tienes que ver el siguiente vídeo:

  • Estilo Minimalista

Es un estilo decorativo que está perdiendo popularidad desde que apareció el nórdico. Pero aún tiene muchos seguidores. En este estilo se tiene como regla “menos es más”, y gracias a ello es que se consigue un espacio amplio, luminoso y elegante.

Para conseguir un interior minimalista se tiene que usar los siguientes colores: blanco, negro, gris, beige y marrón. Además, se caracteriza principalmente por el uso de muebles de líneas sencillas y rectas.

En los siguientes artículos podrás ver más ideas y tips de como decorar un espacio al estilo minimalista: artículo 1 y artículo 2.

  • Estilo Industrial

Este estilo decorativo es perfecto para decorar lofts. Se caracteriza principalmente por tener paredes de ladrillo a la vista, de hormigón, o de cemento. También, es importante instalar grandes ventanas de hierro.

En caso que decides decorar los interiores de tu casa al estilo industrial no dudes en usar los siguientes materiales: metal y madera.

Más ideas de como decorar con este estilo puedes ver en el siguiente vídeo:

  • Estilo Moderno

Aquí en el estilo moderno se usa colores neutros y tonos llamativos. Pero ten en cuenta que los tonos llamativos se introducen a través de los accesorios y elementos decorativos.

Los materiales que predominan son el vidrio y el acero inoxidable, aunque también el hormigón y el acrílico. También, se debe aprovechar al máximo la luz natural y tener luz artificial blanca.

En los siguientes artículos podrás ver más consejos y trucos de como decorar un interior al estilo moderno: artículo 1 y artículo 2.

  • Estilo Vintage

En la actualidad este estilo de decoración sigue estando de moda. Si decides decorar cualquier espacio de tu casa tienes que introducir elementos decorativos antiguos y modernos.

Además, introduce textiles de estampados florales y de estampados a rayas. En el siguiente vídeo podrás ver más ideas de como decorar con el estilo vintage, así que no dejes de verlo:



Deja un Comentario

Leer más
Cocinas Modernas 2013

Las cocinas modernas 2013 son diseños ejemplares que permiten resaltar un ambiente confortable en tu hogar, con lo cual es...

Cerrar