Fotos de Casas Modernas Pequeñas

Las fotos de casas modernas pequeñas son diseños elegantes y majestuosos que permiten resaltar un ambiente acogedor y agradable, por lo cual hay muchos trucos que pueden ayudar a sacar el mayor provecho de un espacio pequeño de tu hogar e incluso hacer que aparezca más amplio y pueda sentirte cómodo y satisfecho de tu piso que en un principio veías pequeño, pero ahora lo verás enorme. De igual forma en este artículo te voy a ofrecer algunos consejos de los más prácticos para el diseño de interior y poder decorar tu vivienda pequeña.

¿Cómo Decorar y Amueblar una Casa Pequeña?

 

Una casa pequeña por más que pueda poseer un pequeño espacio y que sea un poco más complicada de decorar, con lo cual solo debemos tener en cuenta algunos consejos que permitan optimizar los espacios y al mismo tiempo combinar todos los elementos de forma armoniosa, practica y a gusto que tienen que residir en tu hogar.

decoracion-de-interiores

Claves a la Hora de Decorar una Casa Pequeña:

  • Un factor importante que debes tener en cuenta es que todos los espacios de tu hogar tienen que lograr una perfecta iluminación y sobre todo que permita mejorar tu estancia hogareña.
  • Otra cuestión es tener en cuenta el orden, por lo cual tienes que tener un ordenado espacio y limpio que nos dé la impresión de mayor amplitud.
  • Las persianas y cortinas siempre tienen que ser de tonalidades claras y las paredes en tonalidades pasteles que reflejen un ambiente agradable y ameno.
  • Si tú decides utilizar alfombras, no debes cubrir ltotalmente la superficie del suelo para que tengas un ambiente confortable y moderno.

decoracion-de-interiores5

Decorar la Entrada, Sala de Estar o Living:

Las casa pequeñas tienen ambientes reducidos y directamente se centra en la cocina comedor, con lo cual una sala de estar o living debe contar con un decorado de pocos elementos como un jarrón, cuadro, diseno escultural, alguna planta y sobre una perfecta iluminación que es lo mejor.

Asimismo utiliza solo un sofá o pequeños muebles, ya que un sillón muy grande o muebles grandes pueden achicar el lugar y además de poner dificultad al libre paso y el movimiento adecuado de las personas.

decoracion-de-interiores1

Cocina – Comedor Pequeño:

En cuanto a la decoración de este ambiente debes utilizar colores ideales como los clarosm, muebles de diseño simple y no recargues tanto las paredes que te permitirán una idea de mayor amplitud y organización. Por lo cual la iluminación es un factor muy importante para tener en cuenta y poder tratar de integrar los electrodomésticos y la heladera a los muebles.

En la actualidad los diseños de cocina se pueden adaptar muy bien a los ambientes reducidos y sobre todo puedes utilizar alacenas altas para almacenar o repisas, de esta forma utiliza mesas plegadizas que pueden achicar o agrandar en el caso que necesitas mayor o menos espacio.

decoracion-de-interiores4

Dormitorios:

Con unos elementos básicos como poder contar con una cama, mesa de luz, armario y una silla, ya que puedes colocar otros bellos muebles, siempre y cuando los mismos no obstruyan el libre movimiento del paso de la familia. Por lo tanto una buena opción es elegir un cubrecama, colores de paredes y cortina en tonos dentro de la misma gama.

Baño:

Para obtener un baño pequeño, tiene que resaltar un espacio agradable y por lo cual es mejor los colores claros en paredes, como en los suelos y mobiliario, además de los espejos grandes y una buena iluminación para obtener un hogar placentero y ameno.

decoracion-de-interiores2

Decoración de Casas Pequeñas Modernas

Para más información visita los siguientes articulos recomendados que a continuación te voy a ofrecer:



Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar las Fachadas de Casas

La fachada es la responsable de la primera impresión que la genta tendrá de nuestra casa, por lo tanto es...

Cerrar