Fotos de cortinas para cocina modernas

Las cortinas son siempre una de las partes muy importantes dentro de la decoración, es por ello que ahora te mostrare los mejores modelos de cocinas cortinas para cocinas modernas ya que los textiles o de algún otro material que sean las cortinas para cocina siempre destacan dentro de toda la decoración por su textura y colore, pero para acertar, es necesario que para renovar y colocar una cortina se tienes que tener en cuenta el estilo y color de los muebles de cocina y del reste de la decoración de este importante espacio de la casa. Es por ello que se tienes que tener mucho cuidado en el estilo de cortinas que se usan en las cocinas modernas, es un estilo de decoración elegante que requiere de cortinas que se adapten perfectamente al estilo.

Para que puedas tener las cortinas especiales para tu cocina moderna, se tiene que romper con todos los esquemas que nos presenta la decoración clásica de cocinas en las cuales las cortinas cuentan con dibujos de frutas y alimentos que son considerados como los elementos estrella de la decoración clásica, pero en la decoración moderna esto tiene que cambiar.

cortina-para-cocina9

Las cortinas con los detalles antes mencionados no es que tenga un estilo desagradable y que no guste a ninguna persona, pero el hecho es que este tipo de cortinas no son las ideales para la decoración de una cocinas moderna. En este caso lo que se puede utilizar son las cortinas de estilos más actuales con estampados modernos que están siendo tendencia con líneas en colores fuertes y vivos, flores, bordados en detalle pequeños y delicados, burbujas, entre otros. También se tienes la posibilidad de utilizar cortinas lisas que se destaquen solo por su textura así podríamos jugar con las transparencias y los distintos tipos de telas.

cortinas-para-cocina7

cortinas-para-cocina3

Asimismo, también se puede elegir por cortinas para cocinas modernas enrollables que contribuyan un estilo más actual y moderno. Pues estás cortinas son ideales para que se pueda nivelar la cantidad de iluminación que se desea dejar entrar al interior de la cocina. Por lo general en la cocina se requiere mucha iluminación para que se pueda preparar los alimentos, por lo que las telas que son gruesas y de colores oscuros no son las más apropiadas para la cocina, pero así también cuando ya no se use y se desee convertir en un espacio de descanso se puede necesitar de un poquito de sombras para crear un lugar más acogedor y cálido, por lo que con las cortinas enrollables se puede cerrar el paso y así lograr el efecto requerido.

En cuanto a los colores de las cortinas para cocinas modernas, se tiene que tener en cuenta que tienes que existir una perfecta conjugación entre el color de las cortinas y del resto de la decoración, una buena idea es conjugar el diseño y color de las cortinas con la mantelería de la mesa.

cortinas-modernas-para-cocinas2

cortinas-modernas-para-cocinas4

cortina-para-cocina1

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Comedores con Decoración Nórdica

Si eres amante del estilo nórdico, no hay mejor ideas que realices la decoración de tu comedor con este estilo,...

Cerrar