Fotos de Salas Pequeñas y Bonitas

En la actualidad los apartamentos modernos  acostumbran a que los cuartos sean pequeños, esto quiere decir que a la hora de decorar los ambientes se bebe jugar con los diseños, colores y la forma correcta para aprovechar al máximo cada rincón de la habitación. Para ello necesitaras muchas ideas y consejos sobre como decorar una sala pequeña, recuerda que a este lugar llegaran tus visitas y por lo tanto debes decorar lo de la mejor manera, así lograras tener un ambiente elegante y moderno. Es muy importante que tengas en cuenta muchos detalles para que logres un estilo bonito para tu espacio.

* Diseño de los muebles que necesitaras para tu sala. Muchas veces las personas piensan que instalar muebles pequeños en un ambiente pequeño hace que el espacio se vea más grande de lo que es en realidad. Pues yo les digo que eso no es cierto, lo recomendable es que usen piezas de muebles grandes para que se vea más grande el espacio y no cometas el error de llenar tu sala de objetos pequeños llegando a recargar el ambiente. Asimismo puedes usar muebles de doble funcionalidad, como puede ser un sofá baúl para que almacenes cosas o también sillas  sin brazos para que el ambiente luzca mas ancho.

consejos-para-decorar-una-sala

A continuación te mostrare una imagen, donde podrás observar un mueble que esta pegado así la pared y esta ubicado en forma de L, que se ve muy bien en la sala y hace que se vea mucho mas ancho. También hay un centro de mesa muy hermoso que es de flores frescas y no esta tan recargado en la sala. Además se ve amplia y bien iluminada.

consejos-para-decorar-una-sala3

* Los colores juegan un papel importante en las habitaciones pequeñas, de ellos dependerá que se vea mas amplio o mas chico, mas oscuro o mas claro. Para ello no bebes pintar toda tu sala de colores oscuros, porque hará que se vea más pequeña. Si los colores oscuros son tus favoritos puedes pintarlo tu sala, pero deberás combinarlo con colores claros para que haga contraste.

* El color de tu piso también juega un papel muy importante al momento de decorar tu sala. En la actualidad existen diversos diseños, colores y material en el mercado que puede ser una gran opción. Para tal caso es significativo  que tengas en cuenta que el color del piso debe combinar con el color de las paredes de tu sala.

consejos-para-decorar-una-sala2

* En todo ambiente pequeño debe haber una buena iluminación, entonces para tu sala debes elegir una buena fuente de luz artificial. Por ejemplo: Si haz pintado las paredes de tu sala de colores oscuros, trata que enfoque la luz hacia las paredes, lo cual hará que se vea más amplia. También puedes instalar lámparas para que te ayuden a ganar más luz.

consejos-para-decorar-una-sala4

consejos-para-decorar-una-sala1

consejos-para-decorar-una-sala6

consejos-para-decorar-una-sala5

Consejos para decorar una sala pequeña:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Ideas Para Crear Dos Ambientes En Un Dormitorio

El dormitorio es nuestro templo, ese pequeño rincón de la casa donde buscamos refugio, ya sea individualmente o con la...

Cerrar