Habitación Infantil Para Dos Niñas

Ideas increíbles para decorar una habitación compartida para niñas

Toda princesa merece de un castillo para disfrutar su hermosa siesta, así que lo ideal es que comiences a trabajar en ello y más si es por partida doble. Las habitaciones compartidas tienen su encanto y aquí te enseñaremos a descubrirlo.

Los cuartos compartidos pueden ser tu gran elección para que tus pequeñas  no duerman solas y así puedan tener su propio espacio.

Lo primero que debes hacer es buscar colores neutros y pasteles que causen una sensación de pureza en el espacio.

Un blanco tierno con detalles en turquesa

El blanco siempre será el color apropiado para los espacios pequeños, o los lugares donde queremos dimensionar mucho más. En tal sentido, mi primera idea podría ser pintar las paredes del cuarto en un blanco puro y combinar con los muebles o elementos en turquesa.

El color turquesa es muy unisex y puede usarse en muebles, lámparas o cualquier otro elemento decorativo. Aquí juegan un papel importante las sabanas, las cortinas y las alfombras, estas también pueden ir en los colores que te mencioné anteriormente.

Dormitorios compartidos para niñas                                                                                                                                                      Más

Si el cuarto es algo pequeño, haz uso de piezas o repisas en madera, para colgar algunos cuentos, fotos o libros.

Adorna con peluches y tapices

Los peluches son súper especiales para decorar un cuarto, sobre todo si es un cuarto de niñas, eso sí debes tomar en cuenta si tu pequeña es o no es alérgica a los peluches. Los peluches los puedes combinar con unos cuantos cojines y almohadas.

habitacion niñas decorada en gris y rosado, dos camas individuales y decoracion de cojines en forma de estrellas

En este aspecto también te aconsejamos decorar con tapices en color rosa, son perfectos para decorar los cuartos de princesas.

Crea armarios para organizar

La organización de cuarto es sumamente importante, por ende, es necesario decorar y diseñar lindos armarios que te permitan organizar las cosas de tus nenas, más si son dos. Lo ideal es que aunque compartan el cuarto, cada una tenga su propio espacio. En tal sentid te recomiendo hacer uso de muebles, o gaveteros para decorar.

25+ Cute Unicorn Bedroom Ideas For Kid Rooms #bedroomdecor  #bedroomdesign #bedroomdecoratingideas #niñasyhabitacionesespeciales

Combina espacios en dos colores

Puedes combinar las sabanas de acuerdo a los colores preferidos de tu princesa, puedes añadir tonos pasteles o colores más neutros. Todo según la preferencia de tus pequeñitas.

20 Increíbles ideas creativas para adornar un dormitorio compartido por niña y…

Los tonos neutros también son una gran elección para decorar habitaciones compartidas, solo debes llenarte de mucha inspiración, ingenuidad, carisma, gracias y creatividad, para hacer de tus espacios algo sencillamente maravilloso.

Recrea con muchos tonos y literas

Si haces una combinación de varios tonos alegres y a su vez decoras el cuarto con una litera, pues podrás mantener esta decoración por mucho tiempo. Los colores vivos como el azul, rojo, verde o amarillo puede ser tu gran elección.

En este sentido, solo debes buscar las demás piezas claves que hagan el juego perfecto en la habitación de tus pequeñas.

Estilo unicornio

Este estilo ha marcado mucho auge en la decoración de habitaciones de niñas, las pequeñas de la casa optan por este estilo de decoración más chic, que puede ser colocado en las paredes, almohadas o cuadros.

Dos camas con cabecero de unicornio para hermanos

El estilo de unicornio se puede implementar en las paredes haciendo uso de vinilos decorativos o grafitis en pintura al frio.

Créales una zona de juego

Esta es una de las tendencias más cautivadoras para decorar la habitación de un niño, las zonas de juego son el espacio de encuentro entre estas dos hermanitas. Puedes hacerte valer de una carpa, con cojines, peluches o cuentos.

Si tus hijas son más grandes, pues ambienta una repisa con utensilios de belleza que les permita peinarse y arreglar frente a la peinadora.

También puedes, en esta idea, crear un espacio de estudio, donde coloques unos cuantos libros, cuentos y si es posible una computadora, para así hacer sus tareas diarias.

2ff6686997006bcb41bf74718888d4f2

Decora al estilo nórdico

Esta decoración además de ser muy linda, es una decoración sencilla que puedes llevar a cabo para decorar el cuarto de tus pequeñas, es una linda forma de añadir colores neutros como el negro, el blanco, combinado con tonos rosas y haciendo uso de adornos con inspiración nórdica.

Tips para hacer una decoración ideal

A todas las mujeres en algún momento de nuestras vidas, estamos buscando cambiar de sitio todos los muebles de nuestra casa, o comenzar a decorar una habitación, o el color de las paredes. Casi siempre estamos pensando en cómo quedarían los espacios con una nueva decoración, y si es tu caso, me gustaría ofrecerte unos tips esenciales para que tu idea no quede solo en planes.

  • Presupuéstate, antes de comenzar a gastar, define que tipo de decoración quieres realizar y estudia si el dinero te alcanza.
  • Busca ideas y sé creativa, debes tener claro que es lo que quieres hacer y qué necesitas para ello.
  • Busca tu estilo propio, la decoración parte de tus gustos así que actualízate y ve que tipo de estilo es el que más va contigo.
  • Has un plan de acción, para que tu decoración no se quede solo en ideas.
  • Comparte tus ideas con el resto de tu familia.

Solo así podrás decorar de manera efectiva cualquier espacio de tu hogar, esta sin duda alguna, es una de las tareas más maravillosas de una mujer.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Lámparas Modernas Para Iluminar Tu Salón

Las lámparas modernas son muy importantes para conseguir una buena iluminación en la decoración de salones, ya que no hay...

Cerrar