Ideas Creativas y Baratas Para Decorar

¿Quién ha dicho que decorar tiene que ser caro y difícil? ¡Nada de esto! Aquí te voy a demostrar que la decoración divertida y original está al alcance de todas las personas y de cualquier bolsillo.

Te ayudo a dar un nuevo estilo a cualquier espacio de tu casa con artículos muy sencillos de conseguir como una alfombra con telas viejas, una cinta adhesiva de colores para personalizar tu ropero y un cabecero para la pared a base de cosas recicladas.

- Una alfombra muy colorida y divertida

La primera idea consiste en aprovechar pedazos de telas viejas.  Ten mucha paciencia porque vas a tener que recortar muchas tiras de tela para cubrir por total la superficie de tu alfombra. Puedes usar telas del mismo color, con distintos tonos o estampados, para crear un diseño único.

Una vez que tengas las tiras de tela debes ponerlos sobre una malla especial para alfombras. El proceso es muy sencillo, pues solo tienes que amarrar las tiras de tela en todos los huecos de esta malla. Y ya tendrás tu alfombra muy divertida.

alfombra-original

- Cabero original para la cama

Otra idea consiste en personalizar el cabecero de tu cama con cosas recicladas. Por ejemplo, con libros viejos que estás tirados en alguna parte de tu casa. La idea es juntar algunos libros completamente abiertos y ponerlos sobre un pedazo de madera del tamaño de la cabecera de tu cama. Usa tornillos para fijar bien los libros en la madera.

cabecera-de-cama-original

- Cintas adhesivas para decorar

Para dar vida y alegría la decoración de cualquier estancia de tu casa, también puedes elegir por cintas adhesivas. Pues hay una gran variedad de diseños y colores. Con estampado de lunares, con flores, con animal print, con rayas, en tonos pasteles, o en colores vivos.

Estas cintas adhesivas se pueden poner sobre cualquier superficie de forma sencilla. La solución ideal para decorar sin tener que hacer obras y sin gastar mucho dinero. Puedes decorar las paredes o la puerta de tu ropero.

paredes-decoradas-con-cintas-adhesivas

A continuación más ideas creativas y baratas para decorar la casa:

cables-decorados

cortina-original

iluminacion-de-espacios

lampara-original

rallados-convertidos-en-lamparas

sala-colorida

sala-con-muebles-originales

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Puertas para Duchas Elegantes

Si deseas hacer una remodelación en tu baño, debemos detallar los principales estilos y decoraciones que puede resaltar un lindo...

Cerrar