Ideas De Repisas Para La Casa

Las repisas no solo son esos elegantes detalles que ayudan a conseguir una mejora organización en todo ambiente, también se los puede considera como detalles y complementos decorativos, ya que hay repisas de diferentes materiales, diseños y colores que son todo un encanto.

Para que en tu casa puedes organizar y dar un mejor toque decorativo, en seguida te dejo con algunas opciones de repisas para la casa, repisas que tienen un estilo funcional, elegante y bastante decorativo.

Si tienes un espacio en casa que hace algún tiempo no lo has hecho nada para mejorar la decoración, es momento que lo hagas. Para ello no tienes que hacer un gran trabajo de obra como se piensa, simplemente puede añadir algunos complementos y accesorios que ayudaran a mejorar notablemente la decoración, por ejemplo, puedes añadir algunas repisas de diseños originales para dar un mejor estilo a la decoración.

En seguida te dejo con algunas ideas de repisas llenas de encanto y originalidad para la casa, repisas que te permitirán conseguir una mejor organización de ciertas cosas.

repisa moderna3

Repisas para la sala

Las repisas son parte de los elementos decorativos y organizativos que se tienen que tener en cuenta en la decoración de toda sala, pero antes de elegir una repisa en especial se tiene que tener muy en cuenta el estilo que se ha elegido para la decoración, ya que la repisa siempre tiene que encajar perfectamente con el estilo decorativo.

Para la sala hay repisas de madera que cuentan con diseños actuales y al mismo tiempo con un toque sencillo, buenas opciones que harán de la sala un espacio practico y funcional. Para las salas, además de las repisas de madera, las que también están marcando tendencia son las repisas de MDF, melamina y otros materiales que tienen un acabado brillante especial.

Con este estilo de repisas para la sala, lograras sacar un mejor partido al espacio de las paredes que muchas veces se lo dejan sin utilizar, lo que es una ventaja especial en la decoración de salas pequeñas.

repiza de sala

Repisas para el dormitorio

En el dormitorio también es el lugar en donde las repisas pueden cumplir perfectamente diferentes funciones: como bien pueden ser un cabecero elegante, ser unas sencillas mesitas de noche o modernos estantes en donde puedas organizar lo las cosas que creas conveniente.

Para la decoración de dormitorios modernos y minimalistas, las repisas de color blanco son las que siguen marcando tendencia.  Pero si buscas llenar de color y armonía la decoración del dormitorio, puedes optar por el uso de repisas que cuenten con una combinación de colores llenos de vida.

Una de las opciones que más se está utilizado actualmente en la decoración de dormitorios, son las repisas de diseños originales, las que se pueden utilizar como mesita de noche. Dichas repisas cuentan con una estructura tipo cajón que puede brindar una mejor dimensión al espacio en donde se lo instale. Son repisas que facilitan la vida dentro de la habitación, ya que permiten tener cosas a la mano y darle un toque con mucha personalidad al dormitorio.

repisas madera mesilla

Repisas para el baño

El baño suele ser la estancia más pequeña de toda casa, es por ello que el uso de repisas funciones y elegantes es indispensable en todo baño. Gracias a las repisas se logra ganar un mejor espacio de almacenamiento y sobre todo aprovechar muchas zonas del baño. Por ejemplo, con una repisa elegante se puede aprovechar el espacio sobre el inodoro que muchas veces queda sin utilizar.

Se puede decir que las repisa en el cuero de baño funciona a modo de estantes para poder contar con un mejor espacio de almacenamiento. En el caso desees utilizar repisas en un cuarto de baño alicatado, lo mejor es que optes por realizar una prueba en algún azulejo primero, los porcelánicos tienden a ser quebradizos de tan duros que son.

En las repisas del cuero de baño, no solo se puede colocar los accesorios, utensilios y productos que son bastante utilizados en el cuarto de baño, también se puede utilizar elementos y complementos decorativos que logren destacar más las repisas. Por ejemplo, en una repisa puedes colocar pequeñas macetas con plantas de interiores, jarrones, floreros, etc.

repiza bano

Repisas para la cocina

La cocina es uno de los espacios de la casa que, si no se tiene una buena organización y distribución de los espacios de almacenamiento, realmente estamos perdidos. Para poder realizar los diferentes trabajos en la cocina, se tiene que tener claro en donde encontrar los productos y utensilios. Para ello además del uso de muebles, estantes y armarios, las repisas son esenciales.

Para la cocina puedes utilizar desde las repisas pequeñas para colocar algunos utensilios y complementos decorativos, hasta las grandes repisas en donde se puede organizar la vajilla y cosas de mayor tamaño de la cocina.

Las repisas de madera son parte de las mejores opciones que se tiene para la decoración de todo estilo de cocinas. Las repisas flotantes son las que están marcando tendencia para la decoración de toda cocina.

repisa de cocina

Modelos de repisas para la casa 

repisa moderna35
repisas en la pared
repisa moderna34
repisa moderna9
repisa moderna11
repisa moderna36
repisa moderna356
repisa moderna6
repisa moderna7
repisa moderna5
repisa moderna8
repisa moderna
repisa moderna1
repisa moderna4
repisa moderna2



Deja un Comentario

Leer más
Ventajas de la decoración con papel tapiz removible

Las tendencias de la decoracion cambian constantemente, ahora la decoracion de las paredes es distinta pues antes solo te preocupabas...

Cerrar