Ideas para Decorar Baños Modernos

En este nuevo artículo descubrirás varias ideas originales para decorar baños modernos de forma fácil y económica. Así que no te pierdes por nada del mundo lo que se viene en seguida, y si deseas puedes tomar nota.

4 Ideas Originales para Decorar Baños Modernos

  • Viste tu cuarto de baño con textiles coloridos

Por lo general los cuartos de baños suelen estar pintados de colores neutros y discretos, como por ejemplo el blanco. Pues esto es gracias a que transmiten amplitud y luminosidad. Pero también hacen que el espacio sea frío.

En este caso, la mejor solución es añadir textiles de colores vivos o llamativos para que proporcionen color y a la misma vez calidez. Pero recuerda optar por textiles que guarden cierta armonía con la decoración general del baño.

  • Añade cuadros o fotografías a tu baño

Otra gran idea añadir cuadros o fotografías al cuarto de baño para hacerlo que luzca moderno y personalizado. Aunque, también puedes añadir otros detalles como por ejemplo una escultura.

Te recomiendo que lo coloques estos accesorios en la pared de tu baño que deseas resaltar. Mientras que una escultura puedes colocarlo en cualquier mueble de está habitación.

Ten en cuenta que si deseas conseguir un ambiente rústico, optes por colocar cuadros de paisajes rurales. Y si deseas un ambiente marinero, opta por cuadros con motivos náuticos.

  • Coloca plantas y flores

Como yo soy amante a la naturaleza y espero que tú también lo seas, por eso te recomiendo que decores tu cuarto de baño con plantas y flores. Si no tienes tiempo para su mantenimiento y cuidado, entonces es mejor que optes por plantas y flores artificiales que también darán color y alegría al espacio.

En caso que elijas por plantas y flores naturales, trata de elegir aquellas que crecen en ambientes húmedos ya que está habitación se caracteriza por ser húmeda y fría.

Las mejores plantas y flores naturales para decorar baños modernos son las siguientes: el bambú, la sábila, las orquídeas, la begonia, la hiedra, la azalea, los lirios de paz, el crotón, el poto ecindapso, el singonio, el jacinto, el tronco de Brasil, la sanseviera, entre otras más.

Ten en cuenta que el bambú dará un toque muy especial al espacio y crece en climas húmedos y no requiere de mucha luz natural. Y por su parte la sábila tiene muchos beneficios tanto para la salud como para la piel. Así que no dudes en elegirlas.

  • Da una mano de pintura a tus paredes

Otra idea original y un poco más compleja que las demás, es pintar las paredes del baño de un color que te fascine y que ayude a conseguir un ambiente espectacular. Puedes por ejemplo elegir pintura de color verde menta o azul cielo para que consigas un ambiente relajante y bonito.



Deja un Comentario

Leer más
Muebles para Baños Pequeños

El día de ahora verás varios modelos originales y modernos de muebles ideales para baños pequeños. También verás algunos tips...

Cerrar