Ideas para Decorar tu Casa Reciclando

Hola amiga o amigo, ¿cómo estás? Bueno espero que te encuentres bien de salud. Si estás buscando una forma muy económica y creativa para que decores las habitaciones de tu casa, te diré que has llegado al lugar indicado. Pues aquí te enseñare cómo decorar tu hogar con material reciclado. Así que no dejes de ver lo que se viene en seguida.

Ideas Creativas y Económicas para Decorar tu Hogar Reciclando

  • Una mesa baja de palets

¿Necesitas una mesa baja para tu living o dormitorio? Si es así, entonces realiza una con palets, no olvides de lijarlo y pintarlo del color que más te guste. Realiza la mesa del tamaño que desees y puedes colocar de patas de pedazos de madera o colocarlo ruedas para que lo puedas mover de un lado para el otro con facilidad. Así de sencillo y económico podrás conseguir una mesa para tu vivienda.

  • Una repisa a base de cajas de frutas de madera

Elabora una repisa con cajas de frutas de madera o con cajas de vino tal como lo vez en la imagen. Recuerda lijarlo e instalarlo donde más te guste, si lo deseas puedes pintarlas de colores vivos para que le des un toque color y alegría al espacio.

  • Portavela de frasco de vidrio

Si deseas darle luz y a la misma vez un toque romántico a tu cuarto de baño o al espacio de tu terraza, entonces este portavela es perfecto para ti. Pues se realiza con un frasco de vidrio, algunas piedras de rio o arena.

  • Floreros de latas

Si te encanta tener plantas en las habitaciones de tu hogar olvídate de gastar dinero en comprar maceteros, mejor busca latas de productos, retira la etiqueta y lávalos muy bien. Posteriormente puedes decorarlos con pedazos de telas o pintarlos de los colores que desees.

  • Realiza un puf original

Si tienes en tu casa una llanta desgastada y no sabes qué hacer con ella, pues es momento que le des una segunda vida convirtiéndolo en un original puf tan solo con una base de madera y cuerda podrás realizarlo. Anímate es económico y sencillos de realizar.

  • Convierte tu televisor en un acuario

Si tú eres amante de los peces, entonces te recomiendo que conviertas tu televisor vieja en un espectacular acuario tal como lo vez en la imagen de abajo. No olvides colocarlo en tu living para que cuando vengan a visitarte queden sorprendidos por tu acuario.

  • Exhibidor de vinos a base de tubos de pvc

Realiza un exhibidor de vinos con tubos de pvc tal como lo vez en la imagen. Asimismo ten en cuenta que con los tubos de pvc puedes hacer muchas cosas como un exhibidor de copas, un zapatero, u organizador.

En el siguiente vídeo podrás ver más ideas para decorar las habitaciones de tu casa reciclando:

 



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: sala decorada con corazones rojos.
Decorar la Casa en San Valentín con Poco Dinero

¿Deseas celebrar el día de San Valentín con tu pareja, con la familia, con amigos o con alguna persona muy...

Cerrar