Ideas Frescas para Decorar tu Casa Verano

¿Deseas decorar tu vivienda en verano? Esta es una buena temporada para brindarle un nuevo aire a la decoración de tu vivienda. Si buscas ideas refrescas y muy económicas entonces no dejes de ver la siguiente información que te voy a dar.

Decora con colores neutros

Como se trata de decorar la vivienda con aires veraniegos, mi consejo es que elijas por colores neutros. El gris, el blanco, los tonos tierra y tonos similares son una buena elección gracias a su gran versatilidad. Tonos que siempre lucen a la moda y que proporcionan un aire fresco a las habitaciones de la casa.

sala-con-muebles-color-gris

Asimismo los colores neutros ayudan a ganar tanto amplitud como luminosidad a las habitaciones. Y en general son buena opción cuando se desea decorar un espacio en temporada de verano.

Esta propuesta cromática es una gran base de color. El toque de color le dará los accesorios como las cortinas, los cojines, las alfombras, los jarrones, los cuadros y otras cosas más.

Ten complementos de colores llamativos.

Ahora tengo que hablar de los principales protagonistas cuando se desea decorar un espacio: los complementos. Son la solución excelente para actualizar cualquier tipo de habitación de forma sencilla y sin gastar mucho dinero.

En el baño, por ejemplo, los mejores aliados serán los textiles. Un juego de toallas, una alfombra y una atractiva cortina pueden ser una espectacular solución decorativa para renovar esa aburrida decoración del baño, pero sin tener que gastar demasiado dinero.

Apuesta por textiles a juego y en colores llamativos para poner el toque de color y el toque de estilo.

En la sala y en el comedor los accesorios y textiles vuelven a ser principales protagonistas. Alfombras, cuadros, espejos, lámpara de pie, centros de mesa, jarrones, etc.

terraza-colorida

Decora con flores

Asimismo no te olvides tampoco de otro detalle importantísimo para decorar la vivienda con aires veraniegos y sin tener que gastar tanto dinero: las flores. Las flores naturales en atractivos floreros, muebles y textiles con estampado floral, decorando las paredes con papel pintado de estampado floral, etc. No te límites y regala florea a tu vivienda porque no hay nada mejor que decorar con la naturaleza. Pues ten en cuenta que las flores naturales son económicas, frescas, elegantes y hermosas.

Pero dejando a un lado la cuestión estética, la naturaleza también ayuda a vestir la vivienda con mucho optimismo. Y es que está demostrado que contemplar la naturaleza muchas veces al día es una eyección de vitalidad, optimismo y alegría para el corazón.

Decora tus paredes

Cuando se desea decorar la vivienda en cualquier temporada del año, otra gran solución para hacerlo sin tener que gastar demasiado dinero las paredes con cuadros, espejos y fotografías. Las fotografías familiares son un toque personal que asimismo aporta creatividad a la decoración de las paredes.

Asimismo debes probar con cuadros con paisajes naturales, tablas de madera con mensajes optimistas, vinilos decorativos, marcos de fotos e incluso paneles arabescos. Así que no te olvides de las paredes de tu casa, porque te ayudarán a brindar un toque distinto y creativo a tus habitaciones.

Realiza manualidades

Y si te encantas las manualidades, anímate a hacer tu propia decoración de tu vivienda con creatividad, ingenio y artículos reciclados. Por ejemplo, puedes aprovechar retazos de tela para realizar una alfombra colorida. Otra opción puede ser reutilizar los frascos y botellas de vidrio que se tiene en la casa para realizar originales centros de mesa para el comedor o para la cocina.

sala-con-sofa-de-color-blanco

dormitorio-decorado-con-flores

cocina-con-mueble-blanco

sala-decorada-en-colores-claros

bano-con-paredes-en-color-turquesa

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de mucho. Nos vemos en el próximo artículo.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
La Importancia De Las Paredes Decoradas - Ideas Muy Originales

¿Cansada de la misma decoración? ¿Se te hace rutinario ver el mismo tono en las paredes sin muchas opciones? La...

Cerrar