Ideas para Decorar Baños Pequeños Modernos

Hola amigo o amiga, ¿cómo estás? Bueno espero que estés bien. En está ocasión he decidido darte varias ideas sencillas para que aprendas a decorar un cuarto baño de dimensiones pequeñas sin gastar mucho dinero. Así que no dejes de verlos, y si deseas puedes tomar nota.

bano-con-sanitarios-modernos

Cambia los sanitarios

Si estás pensado en cambiar la decoración de tu cuarto de baño, pero no cuentas con mucho dinero, ten en cuenta que cambiar los sanitarios es la mejor opción que hay. Aprovecha la oportunidad para añadir sanitarios modernos.

Ten en cuenta que en la actualidad hay muchos modelos modernos de sanitarios, como por ejemplo los inodoros volados, que ayudan a decorar y aprovechar de la mejor forma el espacio.

Coloca muebles auxiliares

Si no te alcanza tu presupuesto para cambiar los sanitarios entonces debes colocar prácticos muebles auxiliares. Puedes colocar una vitrina decorativa y funcional, o un colorido banco con espacio de almacenaje. Con esto conseguirás proporcionar color y alegría a esta habitación de tu hogar, así que no dudes por nada del mundo en colocarlos.

bano-con-muebles-blancos

Pinta algunos muebles  

No es preciso que compres sanitarios y muebles nuevos, ya que con solo pintar algunos muebles de tu baño conseguirás dar un nuevo aire. Puedes pintar la bañera o el estante. Y no olvides de aplicar barniz para que le brindes un acabado brilloso.

Coloca nuevo textiles

Cuando se desea renovar la decoración de cualquier habitación del hogar de forma muy económica y sencilla se debe cambiar los textiles. Así que prueba por cambiar la cortina, la alfombra y las toallas por unas nuevas.

Asimismo, recuerda que si las paredes y los muebles de tu baño son de colores neutros entonces opta por textiles coloridos o con estampados, y si las paredes son de colores vivos o intensos entonces opta por textiles sencillos y discretos para no sobrecargar la decoración. Y no olvides que los textiles deben combinar muy bien con la decoración para que consigas un ambiente armonioso.

bano-con-textiles-verdes

Coloca accesorios pequeños

Y por último quiero que sepas que los accesorios ya sea grandes o pequeños también ayudan a dar un nuevo aire a cualquier habitación del hogar. En este caso te recomiendo que coloques nuevas cestas de mimbre o de ratán para que guardes las cosas que no quieres mostrar en tu baño. Aunque también puedes colocar nuevos espejos, nuevos vasos para cepillos, nuevos colgadores, o nuevos toalleros.

Además, no olvides de tener en tu baño plantas y velas, pues esto es porque ayudan a conseguir un ambiente encantador.

bano-con-muebles-oscuros

Espero que está información te sirva de mucho. Nos vemos en el próximo artículo.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de cocinas azulejadas

Los tonos azulejos suelen ser decoraciones formidables para poder obtener un diseño de cocina ideal, por lo cual ahora me...

Cerrar