Ideas para Decorar Comedores Pequeños

Decorar un comedor de dimensiones pequeñas puede ser más sencillo de lo que piensas. Es muy cierto que debido al poquito espacio con el que tengas, si decoras de la forma equivocada, el comedor puede lucir más pequeño aún y lúgubre. Para que la decoración sea un completo éxito, te traigo muchas ideas para decorar comedores pequeños.como-decorar-comedores-pequenos2

Cómo decorar un comedor pequeño:

Una de las formas más sencillas de decorar un comedor de dimensiones pequeñas y hacer que luzca grande, es saber cómo pintar las paredes con tonos claros y pasteles. Los colores más apropiados para estancias pequeñas son el color blanco y el crema, pero si deseas utilizar otros tonos de color, puedes elegir por los tonos pasteles como el rosa, amarrillo, azul y verde. Conseguir un efecto de mayor amplitud en el espacio es posible si pintas el borde de las paredes con colores mucho más claros que las paredes, de este modo el comedor se verá grande.

Iluminación para decorar un comedor pequeño:

Decorar un comedor pequeño implica elegir una buena iluminación para la estancia. Lo excelente es que entre la iluminación por las paredes, y por tal motivo te recomiendo que compres cortinas finas o de colores claros que permitan el paso de la iluminación hacia el interior del comedor.

como-decorar-comedores-pequenos1

Si tal vez no tienes ventanas en tu comedor o son muy pequeñas, puedes comparar unas buenas lámparas o unos buenos focos y darle un toquecito personal a la decoración general. Ten en cuenta que las lámparas colgantes le dan un toque elegante al espacio.

Decoración del comedor con muebles:

Puedes decorar el comedor pequeño utilizando muebles que cumplen dos o más funciones a la misma vez, este tipo de muebles permiten tener todo lo que se requiere en el comedor sin quitar mucho espacio; son muy sencillos de adaptar al espacio y hay en el mercado una gran variedad de diseños.

Utilizar muebles multifuncionales en un comedor junto con una mesa de cristal  hará que la estancia luzca grande y bien luminosa de lo que es en realidad, o si lo prefieres, puedes utilizar una mesa plegable.

como-decorar-comedores-pequenos3

Cómo Decorar las paredes de un comedor pequeño:

Puedes decorar las paredes de tu comedor pequeño con cuadros, de preferencia que sean dos cuadros grandes en vez de varios cuadros pequeños, esto es para que se evite llenar el espacio.

Asimismo puedes añadir a la decoración algunos espejos, para ello te recomiendo que lo coloques cerca a las ventanas, de esta manera no solo entra más luz sino que también le brindarás un toquecito de originalidad a la decoración.

Estas ideas para decorar comedores pequeños son una guía pequeña para usarlo al momento de que decoras tu comedor. Recuerda que toda decoración quedaría muy bien siempre y cuando pongas a trabajar tu imaginación y buen gusto.  Espero que te sirva de algo.

imagenes-de-comedores-rusticos3

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imágenes de Decoración de Salas Impactantes

Imágenes de Decoración de Salas Impactantes: Un gran sofá protagonista, una pequeña mesa, un rincón de lectura que invita a leer...

Cerrar