Ideas para Decorar la Casa sin Gastar Mucho Dinero

Decorar tu casa, aunque sea solo una estancia, puede llegar a ser bastante caro. Si deseas decorar pero tienes poco presupuesto, descubrirás varias formas de ahorrar dinero y a la misma vez crear un nuevo look espectacular para tu casa. Así que no te pierdaslas ideas para decorar la casa sin gastar mucho dinero.

1.- Hazlo tú mismo:

Una forma de ahorrar mucho dinero es hacer la gran mayoría de la decoración tú mismo. Contratar pintores, carpinteros y decoradores de interiores puede ser un gran gasto.

2.- Coloca papel tapíz en las paredes:

Si te gusta el papel tapiz, pero no puedes colocar en todas las paredes debes considerar empapelar solo una pared.

3.- Pinta las paredes:

como-decorar-la-casa-con-poco-presupuesto

Comprar artículos tales como cortinas, ropa de cama nueva, decoración para la pared y otros accesorios decorativos también puede ser muy costoso, principalmente si no aprovechas las ofertas. Por eso, una buena forma de brindarle un giro a tu proyecto de decoración es darle a tu estancia o estancias una nueva capa de pintura. La pintura es una de las maneras menos costosas y más rápidas de actualizar una estancia. Optar nuevos colores creará asimismo un efecto aún más espectacular.

4.- Añade estantes decorativos:

Si eres una persona hábil con las herramientas, añade algunas estanterías puede mejorar el apariencia de una estancia si le pones fotografías, libros, piezas de colección o adornos.

5.- Recicla y renueva:

como-decorar-la-casa-con-poco-presupuesto1

Si estás trabajando con un presupuesto reducido y no puedes comprar muebles nuevos o accesorios, te recomiendo que trabajes con los que tienes. Repara y vuelve a pintar los muebles desgastados. Ten en cuenta que unos retoques y reparaciones pueden convertir algunos muebles en cosas muy hermosas para tu casa.

6.- Usa plantas naturales:

Las plantas son otra gran forma de decorar casi  sin nada dinero, y a la misma vez mejorar la calidad del aire de tu casa. Una planta natural puede llenar súper bien un rincón vacío, mientras que una planta colgante le brindará un toquecito especial a una ventana.

7.- Compra de segunda mano:

Compra muchos artículos y piezas de decoración de segunda mano como sea posible, incluyendo muebles y accesorios. Puedes hallar unas ofertas espectaculares y hasta remates. Así que si quieres cambiar tus muebles debes ir a tiendas de segunda mano, pues allí también podrás encontrar modelos muy bonitas y originales.

8.- Añade tu toque personal:

como-decorar-la-casa-con-poco-presupuesto2

Un proyecto de decoración nunca es completo hasta que le hayas brindando tu toque personal a la estancia. Estos no tienen que ser costosos o finos. Una colección de fotos enmarcados o pinturas de bajo costo pueden crear una perfecta decoración de pared.

También los espejos ayudan mucho a vestir a una pared y una estancia. Si tal vez, tienes una repisa sobre la chimenea, usa para mostrar algunas piezas favoritas y objetos de colección.

Como puedes ver, es posible decorar la casa y a la misma vez ahorrar dinero, principalmente si haces el mayor trabajo tú mismo, y con piezas y materiales que ya tengas.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar Una Pared Con Vinilos Decorativos

Las paredes del hogar siempre son bien cuidadas ya que éstas hablan mucho de nuestras moradas, por eso siempre tratamos...

Cerrar