Ideas para Decorar la Mampara de una Ducha

Para poder tener un ambiente cómodo y acogedor en nuestro hogar debemos resaltar un estilo hermoso en los diferentes espacios del interior, por lo cual ahora te dialogaré sobre ideas para decorar la mampara de una ducha que es una de las alternativas óptimas para poder diseñar y ahorrar espacio en nuestro baño. Además podremos conseguir un diseño vanguardista y muy práctico para que pueda mantener una ducha limpia y brillante.

Si posees una mampara completamente transparente y quieres conseguir un ambiente de intimidad más completa te recomiendo utilizar este modelo y decorarlo a tu estilo que más te guste. Pero también una sugerencia es que en el mercado actual podemos comprar estas mamparas que puede adecuarse a nuestro baño y darle un bello diseño.

En una tienda de bricolaje podrás encontrar láminas electrostáticas que pueden ayudarte a decorar una mampara de ducha y en poco tiempo sin la necesidad de que un profesional lo haga. Por lo cual asimismo podemos escoger láminas que deseas utilizar dependiendo la medida de la mampara y el diseño laminado.

mamparas-para-ducha5

Luego de comprar debemos cortar las piezas decorativas y después tendrás que limpiar la superficie de las mamparas con alcohol y jabón para eliminar por completo los restos de suciedad, para que de esta forma podamos conseguir que las láminas puedan adherirse mucho mejor en el modelo del bastidor.

mamparas-para-ducha3

A continuación tenemos que humedecer el cristal de nuevo y poder retirar el protector de la lámina para poder colocarlo en la posición exacta, pero no olvidarnos que con un lápiz tenemos que marcarlo para evitar errores innecesarios. Para terminar podemos pasar una espátula sobre la lámina para eliminar las burbujas de aire que deja el armado.

mamparas-para-ducha2

Y para finalizar te recomiendo que el fabricante deba ser una de las empresas más prestigiosas para que pueda comprar tú mamparas con mayor soltura y así evitar problemas con el tiempo.

mamparas-para-ducha1

Además si deseas diseñar tu propio espacio puedo recomendarte entrar a: Decoración de Baños Elegantes donde podrás encontrar los mejores consejos para que puedas decorar tu ambiente ideal.

mamparas-para-ducha

 Consejos para Decorar una Mampara para el Baño

También te Recomiendo que ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Iluminar Una Habitación Infantil

El dormitorio, ese lugar tan mágico, el más mágico de todo el hogar. El dormitorio, es un lugar indescriptible. Es...

Cerrar