Ideas para Decorar Paredes 2013

En este año 2013 hay nuevas tendencias de colores para decorar tus ambientes, las paredes blancas han desaparecidos y es remplazado por colores verdes, azules, morados, amarillos y naranja, que son colores relajantes y neutros para pintar cada rincón de tu hogar.

Esta temporada es ideal para modernizar nuestra casa y darle un aspecto  diferente y nuevo, para decorar las paredes deben ser colores intensos y suaves al mismo tiempo alegres, coloridos, con serenidad y armoniosos.  A continuación te dejo una  completa guía de colores que están de moda en este año 2013.

Decoración con verdes y azules, son colores que cumplen con todo lo que se espera en una decoración, esta tendencia de colores da un aspecto más naturalista, con estos tonos cualquier habitación de tu hogar será fresca y suave dando una sensación de serenidad y calma.  Los colores verdes y azueles son místicos y combinan con los grises ya que estos tienen un toque de azul en su composición. El verde ultramarino es una de las mejores opciones para pintar la pared de tu dormitorio ya que es muy relajante porque es un poco apagado. También puedes pintar de verde y combinarlo con el marrón y colocar detalles del color blanco y beige.

como-decorar-paredes

como-decorar-paredes3

Decoración en color morado, es mas artificial pero si tiene algo de  naturaleza en su contenido como el purpura, lila y violeta, por cierto son nuevas tendencias de colores para este año 2013. También debemos de tener en cuenta que color morado es de la combinación del color azul y rojo y entonces hay que decorar con estos colores para tener un efecto mas estético. Lo que refleja fuerza y lo que pretende es un ambiente tranquilo.

ARENA

Decoración en colores neutros, son los tonos intermedios y oscuros en combinación con los claros y el resultado de esto son colores neutros como el gris que podrás utilizar a cualquiera habitación.  Los grises están muy de moda para esta temporada, atrévete a pintar tu casa con estos tonas, te aseguro te quedara muy hermosa.

como-decorar-paredes2

Mas información en los artículos recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar una Cocina Según el Feng Shui

La cocina en la cultura oriental es una habitación del hogar que simboliza prosperidad y riqueza. Y según el Feng...

Cerrar