Ideas para Decorar un Interiores Pequeños

La decoración de apartamentos pequeños puede ser un gran problema si es que no sabes como decorarlo. Muchas personas viven en apartamentos alquilados y quieres decorar sus habitaciones pero no pueden hacerlo porque en el contrato firmado decía que no deben pintar las paredes o empapelarlos.

Algunos apartamentos están pintados las paredes de color blanco y la usencia de otro tono puede ser muy triste como la oscuridad. Con un poco de creatividad y unas cuantas ideas para decorar interiores pequeños, podrás sentirte como si el apartamento sea tuyo y se vera mas amplio de lo que es en realidad. Considera las siguientes ideas que te daré a continuación, son ideas muy creativas para que puedas decorar tus interiores pequeños y lo puedas convertir en lugar más amplio y atractivo.

ideas-para-decorar-interiores-modernos1

* Si tu departamento es pequeño debes elegir piezas de muebles más pequeños y que estén bien diseñados. Además el mobiliario que elijas no debe tener adornos. Tu apartamento pequeño no debes saturarlos con demasiados muebles, porque si tienes muchos muebles en tus habitaciones saturaras el espacio y se vera mas pequeño de lo que es.

Los muebles debes ubicarlos a lado de las paredes para que quede espacios abiertos, así quedara mucho mejor tu habitación. Es momento de que te pongas arreglar los muebles para que mantengas tus habitaciones abiertas y deséchalos los muebles que no lo utilizas, porque si podrás vivir sin ellos. Es mejor que tengas en tus habitaciones sillas plegables en un armario para que des cabida a más personas que llenar el espacio con demasiado mobiliario. Recuerda que menos es más.

ideas-para-decorar-interiores-modernos

* No debes llenar las paredes de tus habitaciones con colecciones de arte o con otros objetos decorativos, porque harán que tu departamento luzca más pequeño y se vea un aspecto desordenado. Te recomiendo que en las paredes de tus habitaciones debes colocar dos o tres objetos decorativos. No abarrotes las paredes con demasiadas estanterías, ni con elementos. Porque los ojos no sabrán donde centrarse y se vera un desorden en lugar.

* Uno de los métodos mas sencillos para decorar interiores pequeños y hacer que se vea mas amplio es colocando espejos. Para que hagas que tu pequeña habitación parezca más grande, coloca espejos enmarcados en las paredes opuestas. Así los espejos reflejaran la luz natural y también la luz artificial y tu habitación lucirá mas amplia.

ideas-para-decorar-interiores-modernos3

Hay una infinidad de espejos decorativos para las paredes, hay grandes, pequeños y de diferentes estilos para satisfacer las necesidades  de cada persona y están alcance de su presupuesto. Son perfectos para las paredes que están desnudas. Una vez que tengas tu apartamento bien decorado y con los espejos colocados en un lugar estratégico y el mobiliario bien situado, te sentirás más cómoda y se vera mas amplio el espacio.

Si deseas aprender a decorar con diferentes estilos te recomiendo que ingresar a: Curso de Decoración de Interiores Modernos.

ideas-para-decorar-interiores-modernos2

Consejos para Decorar Interiores Modernos:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer Cortinas para Cocina

En está ocasión he decidido enseñarte paso a paso cómo elaborar una atractiva cortina para la decoración de tu cocina...

Cerrar