Ideas para Decorar un Salon Moderno

Los salones modernos son los que actualmente están dando la hora en las últimas tendencias de decoración de interiores, para ello es que ahora te brindare algunas ideas para decorar una salon moderno sin complicaciones.

Son sencillas ideas que los decores profesiones utilizas par que puedas conseguir salones que parecen verdaderas obras de arte, lo bueno es que son consejos sencillos que tú puedes ponerlo en práctica.Imagen: salón moderno.

El estilo moderno para la decoración del salón y para la decoración de interiores en general es un estilo que está presente a cada momento, es por ello que en las diferentes revistas, sitios web o programas de decoración siempre lo tienen presente. Pero seguramente que aún no sabes cómo  plasmar este estilo en la decoración de tu hogar, especialmente en la decoración de tu salón, para ello te dejo con algunos consejos.

Como Decorar una Salon Minimalista

Empieza por la determinación de los colores que permitirán conseguir un espacio moderno y minimalista. Pero antes tienes que tener en cuenta que el estilo minimalista tiene muchas cosas en común con el moderno, es por ello que se le  considera como tal. Para conseguir un salón minimalista moderno se tiene que usar colores neutros, como la combinación de negro con blanco, negro y gris que son los que más destacan para este estilo.

Los muebles para el salón también son muy importantes, los cuales se los tiene que elegir en un estilo sencillo, ligero, en líneas recta, simples y de poca altura. Los muebles con estas características son ideales para decorar un salón moderno.  También es importante que no recargues los muebles, solo es suficiente con los que son más útiles para el día a día.

Un buen sofá es lo que más resalta en todo salón. Se tiene una amplia variedad de diseños de sofás, pero es recomendable optar por los modelos amplios y funcionales, los que tienen un respaldo de baja altura y en colores neutros. Una buena idea elegante y moderna puede ser un sofá cama.

Imagen: salón minimalista.

En cuanto a los detalles decorativos, se tiene que seguir la idea de los muebles, con el uso de pocos muebles conseguir un espacio bien integrado. Es decir que, para un salón moderno se tiene que usar pocos elementos decorativos, usar los que realmente son necesarios y no recarguen la decoración para no perder el estilo. Es más que basta una alfombra lisa o con estampado con rayas, un cuadro para la pared y una lámpara de estilo original.

La iluminación también cumple un papel muy importante en el diseño de salones modernos. Se tiene que tratar de sacarle el mejor provecho del ingreso de la iluminación natural e instalar luces artificiales blancas que tengan todo el salón bien iluminado, sin rincones con sombras.

Consejos para Diseñar un Salon Moderno

Recuerda que para el diseño moderno es mejor que se opte por colores neutros. Puedes elegir un solo color como el protagonista, un de acento y otro de complemento, se tiene que usar dos o tres colores como máximo.

Puedes usar el color blanco para la mayoría de paredes, el negro como un color secundario para alguna pared o para los muebles y un color rojo como complemento para algunos detalles decorativos.

Imagen: salón moderno.

Para el diseño de un salo moderno, la clave están en que se logre conseguir un espacio funcional, elegante y acogedor. El salón moderno tiene que estar libre se saturaciones, pero tampoco tiene que lucir vacío o frio, tiene que ser un ambiente lleno de vida en donde se pueda disfrutar de forma espacial.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Renovar el Baño sin Realizar Obras

¿Quieres renovar tu cuarto de baño sin tener que realizar molestas obras y sin gastar mucho dinero? Pues te diré...

Cerrar