Ideas para Decorar una Cocina Americana

Las cocinas americanas tienen integrado el comedor. Cada vez son más las personas que se deciden por este estilo, esto es por la falta de ambientes ya sea en una casa o en un departamento. Porque si separan el comedor de la cocina va a quedar espacios muy reducidos que no será nada estético y será muy incomodo para hacer las actividades diarias.

Muchas son las personas que se deciden por optar estas cocinas americanas, es el nombre que recibe este tipo de diseño de cocinas integradas al comedor ya que podrás disfrutar de un  ambiente mucho más grande y por supuesto bien iluminado.

Son muchas las ventajas que brindan este tipo de cocinas, comenzando por la comodidad que te puede dar ya que las personas que habitan en esa habitación van estar en completa libertad, ya no estarán estresados en un espacio muy pequeño que les encierran. Asimismo al estar incluido el comedor, la persona encargada de preparar los alimentos pasara más tiempo en compañía de su familia ya que tus hijos mientras estudian o juegan podrás estar vigilándoles desde la cocina o podrás estar conversan con ello mientras realizas las actividades de la cocina.

decoracion-de-cocinas-americanas

En cuestión de belleza, las cocinas americanas son las más bonitas y modernas ya que destruyen la decoración de las casa antiguas,  invitándose a convertirse en un ambiente moderno y vanguardista. Claro como toda cosa, así como estas cocinas americanas tienen muchas ventajas también tienen desventajas y mi laborar como especialista en decoración es poderte contrarrestar esas desventajas para conseguir un ambiente placentero y cómodo ya que es un lugar donde se pasa más tiempo de nuestras vidas.

Una de las desventajas es que estas cocinas generan mucha desorganización y suciedad ya que es difícil de limpiar. Para ello te recomiendo que uses manteles de fácil limpieza, las fundas de las sillas debe ser de un material que se pueda limpiar con facilidad, el piso y parte de las paredes debe ser de cerámica.

decoracion-de-cocinas-americanas5

Otra recomendación muy importante que te puedo dar es que cuides mucho la seguridad de tu cocina americana. Ya que el hecho de que haya niños jugueteando en el comedor y tengan acceso libre a la cocina podría convertirse un problema muy peligroso. Es por eso que debes tomar medidas de seguridad, el cuchillo debe estar en un lugar muy alto, los electrodomésticos deben estar bien cerrados y con los botones bloqueados y los enchufes eléctricos deben estar lejos de los recipientes con agua. Y así no tendrás que preocuparte más.

Tu cocina americana debe estar bien equipada con algunos electrodomésticos necesarios. En tu ambiente debe haber una buena fuente de luz natural y artificial. Para ello colocaras florecientes en la zona del comedor  en tu cocina debes instalar lámparas empotradas a la pared. La idea es crear una cocina bien iluminada.

Para que descubras más ideas sobre decoración de cocinas te recomiendo ingresar a: Como Decorar una cocina Moderna.

decoracion-de-cocinas-americanas4

decoracion-de-cocinas-americanas3

decoracion-de-cocinas-americanas2

Como decorar cocinas americanas:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar el Dormitorio de un Bebé

Una de las cosas que debes tener preparada ante la llegada de un bebé es el dormitorio del pequeño. Es...

Cerrar