Imágenes de Casas Modernas Pequeñas

 Imágenes de Casas Modernas Pequeñas

Una casa de dimensiones pequeñas, por más que tenga poquito espacio y sea un poquito complicada para decorar, no es imposible. Solo se debe tener en cuenta consejos para conseguir optimizar los espacios y combinar todos los elementos de forma práctica, armoniza y a gusto de las personas que viven allí.como-decorar-casas-pequenas6

Uno de los factores imprescindibles a tener en cuenta en todas las habitaciones de la casa será conseguir una buena iluminación. Asimismo, un espacio limpio y bien ordenado siempre dará sensación de amplitud. Las cortinas y persianas deben ser de tonos claros, y las paredes en tonos pasteles. Si usas alfombras, debes procurar que no cubran en su totalidad el piso para ampliar visualmente el lugar.

* En la cocina y comedor:

- Muebles de diseño sencillo, tonos claros y no recargar mucho las paredes de la cocina y del comedor. Recuerda que la iluminación será un factor muy importante a tomar en cuenta.

- Coloca repisas para almacenar o alacenas altas. Elije por usar mesas plegables que puedan agradar el espacio. En vez de las sillas, es preferible la utilización de bancos que puedas poner debajo de la mesa cuando ya no los uses.

- Despeja las superficies. El horno y el microondas eléctrico quedarán mucho mejor en un mueble alto.

- Debes aprovechar los espacios libres, como por ejemplo, debajo de las repisas para que cuelgues las tazas y los utensilios de cocina.

- Si necesitas dividir algún espacio hazlo con plantas.

como-decorar-casas-pequenas

cocinas-pequenas-y-elegantes5

* En la sala:

- Debes decorar con poquitos elementos: un macetero, una escultura, un cuadro, un jarrón y una buena iluminación.

- Usa solo un mueble pequeño o un sofá. Un mueble grande o sillón hará que el espacio luzca más pequeño, asimismo de poner dificultas al movimiento de las personas. Es mucho mejor usar muebles individuales.

- Usa colores suaves y lisos, asimismo debes recordar que los estampados grandes proporcionan la apariencia de una estancia más pequeña.

- También debes colgar la televisión en un soporte para pared o techo. Pon un revistero vertical los libros y revistas en vez de amontonarlo sobre la mesa central de la sala.

como-decorar-casas-pequenas2

decoracion-de-interiores-pequenos4

* En el dormitorio:

- Aquí en esta habitación se debe tener una cama, un ropero, una mesita de noche y una silla.

- Las paredes se debe pintar con tonos claros o neutros para brindar una sensación de espacio. Si la decoración lo accede, cubre un espacio grande de pared con un espejo grande, en este caso, puedes elegir por instalar puertas de espejos para tu ropero.

- Asimismo debes elegir las cortinas, las sábanas de tu cama y los colores de las paredes en tonos dentro de la misma gama de colores. Y no te olvides de colocar una muy buena iluminación en tu dormitorio.

como-decorar-casas-pequenas4

* En el cuarto de baño:

- Nada mejor que los tonos claros tanto en muebles, suelos y paredes, y pon espejos grandes e iluminación optima para que agrande visualmente el espacio.

baños-pequeños1

En seguida te dejo una galería de imágenes de casas modernas pequeñas bien decoradas:

Diseño de interiores de casas pequeñas:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar Con Libros

Embellece los espacios de tu hogar decorándolos con libros Los libros son un tesoro incalculable, no sólo por la importancia...

Cerrar