Imágenes de Dormitorios Modernos en Color Rojo

Uno de los colores que está ganando cada día más protagonismo en las casas es el rojo. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado al momento de usarlo, ya que puede resultar muy enérgico y agresivo. Eso sí, el resultado puede ser extraordinario. Para demostrártelo, hoy voy a mostrarte muchas imágenes de dormitorios decorados en color rojo. Asimismo voy a darte algunos consejos simples para que tengas éxito con la decoración de tu dormitorio con este atractivo color. Así que no dejes de ver la siguiente información.

dormitorio-con-cama-gris1

Antes de elegir el rojo para decorar un dormitorio es muy importante tener en cuenta que se trata de un color cálido, vivaz y enérgico, que está relacionado con el coraje, la agresividad, la sensualidad, la ambición, el peligro y la prohibición. Asimismo, es muy importante tener en consideración que trasmite pasión, sensualidad, actividad y fuerza.

Por eso, puede resultar ideal para decorar dormitorios matrimoniales y para gente que no tiene problemas relacionados con el sueño. Sin embargo, si se usa de forma excesiva también puede provocar hostilidad y sentimientos negativos de ira.

  • Usa el rojo en detalles pequeños

Lo recomendable es usarlo solo para algunos detalles pequeños ya que, como te estaba comentado, puede trasmitir sentimientos negativos si se usa de forma excesiva. Asimismo, se debe evitar los tonos de rojo más intensos, principalmente en habitaciones pequeñas ya que podrían lucir más pequeñas de lo que son en realidad.

Así que puedes pintar de rojo una sola pared del dormitorio, elegir este color para los textiles, o usarlo en los elementos decorativos, etc.

dormitorio-bien-iluminado1

dormitorio-clasico-en-color-rojo1

dormitorio-con-alfombra-roja1

dormitorio-con-cama-negra1

dormitorio-con-muebles-negros1

dormitorio-con-muebles-oscuros1

dormitorio-con-muebles-rojos2

dormitorio-con-muebles-rojos3

dormitorio-con-muebles-sencillos1

dormitorio-con-paredes-blancas1

dormitorio-con-paredes-rojas1

dormitorio-con-pared-roja1

dormitorio-contemporal-en-color-rojo1

dormitorio-decorado-con-blanco-y-rojo1

dormitorio-minimalista1

dormitorio-moderno-con-muebles-blancos1

Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: techo color verde.
Como Pintar y Decorar los Techos de Colores

Cuando se pinta las paredes de la casa se suele pasar por alto algo muy importante: los techos. Se pinta...

Cerrar