Imágenes de Salas de Casas Modernas

En muchas ocasiones ya te he hablado de que la sala es considerada como el corazón del todo hogar. Pues esto se debe a diferentes motivos, pero especialmente porque es el lugar donde se pasa los momentos más gratos conjuntamente con la familia y los amigos.

Además que es uno de los primero lugares donde se lo acoge a alguna persona que llegue de visita a casa. Es por ello que ahora quiero mostrarte algunas imágenes de salas de casas modernas.

decoracion-de-salas-modernas-2

Ten presente que en la decoración de una sala de una casa moderna se tiene que tener en cuenta diferentes aspectos y detalles, ya que toda la decoración interior de la casa cuenta con un estilo moderno, entonces en la decoración de la sala también se tiene que usar el estilo moderna, ya que la temática de la decoración tienes que conjugar perfectamente a todos los ambientes de la casa.

Pero para la decoración de la sala es muy importante que se tenga en cuenta la funcionalidad, la armonía y tranquilidad, para que cuando de esta dentro de la sal se pueda pasar gratos momentos. Pero para puedas decorar mejor la sala de tu casa te dejo con los siguientes consejos para la decoración de salas modernas.

Consejos para decorar salas de casas modernas

La ubicación de los muebles se lo tienes que hacer de forma estratégica. Es importante que los muebles se lo ubiquen en la zona central de la sala o de tal modo que no queden alineados con la pared. Se tiene que ubicarlo de tal forma que dejen un espacio libre para la cómoda circulación dentro de la sala. Tienes que tener en cuenta que para una sala moderna se tiene que usar solamente los muebles que son plenamente necesarios para no recargar el espacio.

decoracion-de-salas-modernas-4

Cortinas funcionales. Para una sala moderna es muy buena idea que se utilice cortinas que cambien con la temática de la decoración y sobre todo con el mobiliario, pero generalmente se tiene que tener en cuenta que cumpla con las necesidades. Por ejemplo, se puede usar cortinas que dejen ingresar correctamente la iluminación natural o que brinden una buen privacidad.

La buena iluminación dentro de salas de casas modernas, es clave. No hay una sala moderna cogedora que no tenga una buena iluminación. Para este caso no solamente te recomiendo que utilices cortinas livianas para aprovechar la iluminación natural, sino que además tienes que instalar una buena iluminación artificial, de ser posible en diferentes niveles para conseguir un efecto de distintas dimensiones.

Los objetos decorativos. Los pequeños objetos y detales decorativos son el complemento perfecto de toda decoración, pero especialmente de la decoración de una sala moderna. Para este caso se tiene que optar por una obra de arte moderna, algún espejo o algún otro detalle que resalte el ambiente; pero ten presente que solamente uno será más que basta, ya que de lo contrario saturaras el espacio.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Cocinas Contemporáneas

Decoración de Cocinas Contemporáneas: El estilo contemporáneo se define por la líneas simples, espacios abiertos, estilo informal y colores neutros. Este ambiente presenta...

Cerrar