Lámparas De Diseño Para Decorar Tu Casa

Para la decoración de nuestra casa con mucha personalidad y elegancia, aunque no lo creas la iluminación es uno de los factores indispensables, del mismo modo que el color y los muebles, pero en este caso quiero hablarte principalmente de las lámparas de diseño para decorar la casa, con las que además de conseguir buena iluminación, lograras conseguir dar ese toque decorativo especial.

Las lámparas de diseño, son las que tienen un estilo suscitado y moderno, pero lamentablemente son los que están al alcance de todas las personas, pero de vez en cuando es necesario darse un gusto y comprar algún complemento de diseño para la decoración de nuestro hogar, por puede ser alguna de estas lámparas de diseño.

Sin duda alguna, las lámparas de diseño son las mejores opciones para incluir un detalle de diseño en la decoración del hogar. Hay toda una amplia variedad de lámparas de diseños para todos los gustos y necesidades, algunas son bastante famosas y otras recién se están marcando tendencia, pero de seguro que al elegir una lámpara de diseño para tu hogar te permitirá darle un toque único a la decoración.

lampara moderna834

Lámpara colorida

Que buena combinación: buen diseño y colores llamativos, justamente lo que esta elegante lámpara nos muestra. Una lámpara colorida, más que un accesorio de iluminación, lucirá como un elegante complemento decorativo que permite llenar de color y personalidad la decoración del espacio en donde lo utilices.

La lámpara de diseño en colores llamativos que puedes elegir, no necesariamente tiene que ser de los mismos colores que has utilizado en la decoración, aunque si es posible la armonía que lograras serán sin duda encantadora, pero no es la única opción. Puedes utilizar una lámpara de diseño para añadir pinceladas de color a la decoración. Por ejemplo, si para las paredes has utilizado colores claros y neutros, utiliza una lámpara de techo de color amarillo, rojo, verde, etc.

lampara colorida

Lámpara de pie de diseño

Para que un espacio luzca con una buena iluminación, no solo es necesario aprovechar la iluminación natural al máximo y, utilizar lámparas de techo, también se tiene que usar lámparas de mesa, lámparas de pie y por supuesto los apliques de pared. Sobre todo, si utilizas una lámpara de piel de diseño, lucirá como un elegante detalle decorativo.

En la decoración de salas principalmente, las lámparas de pie tienen protagonismo importante, las que se puede utilizar para iluminar de forma elegante la zona principal de la mesa de centro y el sofá. Esta lámpara de piel de diseño elegante es bastante alta, la que brinda iluminación tenue que hace el espacio más acogedor.

lampara de pie de diseno

Lámpara moderna

Esta lámpara de diseño moderno es la que se ajusta a todo estilo decorativo y sobre todo se ajusta perfectamente a las diferentes necesidades, gracias a que se puede regular la altura y la dirección a donde deseas que ilumine. Es sencilla, que casi puede pasar desapercibida pero que brinda una iluminación sin igual.

Por ser un diseño de lámpara de pie moderna sencilla, puedes utilizar en la decoración de salas, comedores, salones y dormitorio.

lampara sencilla

Lámparas con luz de color

Si el diseño de estilo exótico es lo tuyo, entonces estas lámparas de diseño con luz de color son perfectas para ti, las que puedes utilizar para dar un toque exótico a la decoración de todo espacio. Este tipo de lámparas son una verdadera obra de arte, ya que además de tener un buen diseño que puede encajar en todo estilo decorativo, la luz que brinda es de color, no es la clásica luz blanca o amarilla.

Claro que son opciones de lámparas que son bastante acogedoras, pero antes de decidir en qué espacio utilizar, tienes que analizar perfectamente si el color de la luz no será una molestia. Por ejemplo, para la decoración del dormitorio puede que cierto color de la luz de alguna de las lámparas no permite tener un buen descanso.

lamparas de color

Diseño e iluminación

En la decoración de interiores de tendencia, sin duda la combinación que está dando mucho que hablar es la de diseño e iluminación, una combinación que permite conseguir una decoración exitosa a lo seguro, lo que básicamente marca la diferencia. Siempre se busca que la decoración de nuestro hogar sea original y diferente, lo que justamente se puede conseguir de diferentes formas, una de ellas es mediante el uso de una lámpara de diseño que brinda buena iluminación a toda la estancia en donde se lo utilice.

Por ejemplo, en la decoración del salón puedes utilizar una lámpara de pie de diseño único con la que lograras darle un toque con mucha personalidad el espacio.

En la actualidad, los diseños y precios de las lámparas encajan en todos los estilos y bolsillos. Hay lámparas de diseño que son todo un clásico en la decoración, mientras que otras son las que recién están haciendo conocidas y por supuesto están las que recién han salido al mercado.

A continuación, te dejo con más modelos de lámparas de diseño, las que puedes utilizar en la decoración de tu hogar para darle un toque sin igual.

lamparas
lampara moderna73
lampara moderna56
lampara moderna355
lampara moderna456
lampara moderna32
lampara moderna34
lampara moderna38
lampara moderna3
lampara moderna4
lampara moderna5
lampara moderna6
lampara moderna7
lampara moderna8
lampara moderna9
lampara moderna1
lampara moderna2
lampara moderna



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Habitaciones de Matrimonio Bien Decoradas

Al momento de decorar una habitación de matrimonio con un estilo elegante y moderno, se debe tomar en cuenta que...

Cerrar