Lámparas de Mesa para Decorar la Casa

¡Bienvenido a fotosdecasasbonitas.com! Las lámparas son indispensables en la vivienda ya que aparte de proporcionar luz, dan un toque decorativo al espacio. Pero hoy solo te hablaré de las lámparas de mesa o conocidas también como lámparas de sobremesa que hoy en día son muy utilizadas, y además son perfectas para apoyar la iluminación principal de una estancia.
sala-con-lampara-clasica

En seguida te muestro varios modelos de lámparas de sobremesa, que van desde las más clásicas hasta las más minimalistas y modernas. Así que no dejes de verlas para que elijas la que más se ajuste al estilo decorativo de tu casa.

Los Mejores Modelos de Lámparas de Mesa

  • Lámpara con forma de perro

¿Buscas una lámpara de mesa divertida y original para la estancia de tu niño? Si es así, entonces está es excelente para ti. Pues se trata de una lámpara en forma de perro en color blanco y negro. Asimismo, ten en cuenta que es perfecta para dar un toque de humor en cualquier espacio de la casa.

lampara-con-forma-de-perro

Si te encanta leer antes de dormir, pero el estilo de tu dormitorio no es nada clásico, entones lo mejor es que coloques la lámpara de la imagen. A mi especialmente me gusta mucho porque es sencilla y a la vez elegante.

lampara-de-sobremesa-en-color-blanco

Esta lámpara en color negro es perfecta para dar un toque elegante al despacho o al espacio de trabajo.

lampara-de-sobremesa-color-negra

Esta clásica lámpara en color verde de gran pantalla se adapta muy bien en un espacio de estilo nórdico y de estilo minimalista. Asimismo, ten en cuenta que combina a la perfección con plantas verdes.

lampara-en-color-verde

  • Lámparas clásicas

Estas lámparas con toques dorados y pantallas en color chocolate son perfectas para los dormitorios decorados al estilo tradicional.

lamparas-color-chocolate

  • Lámpara con forma de gota

Esta moderna y original lámpara en forma de gota troquelada en plata es perfecta para los ambientes con más exotismo.

lampara-con-forma-de-gota

  • Lámpara de aspecto natural

Esta hermosa lámpara con palos naturales y pantalla rectangular es excelente para incluir en una mesita de noche de un dormitorio moderno.

lampara-de-palos-naturales

Esta lámpara de aspecto minimalista aportara personalidad a cualquier espacio del hogar. Ideal para brindar un toque de calidez a un rincón de lectura.

lampara-original

  • Lámpara con forma de manzana  

Esta lámpara con forma de manzana es perfecta para dar un toque de calidez y originalidad a un recibidor.

lampara-con-forma-de-manzana

  • Lámpara con base de madera

Esta lámpara con base de madera y pantalla blanca es perfecta para la zona de estar.

lampara-con-base-de-madera

¿Qué te parecen estás lámparas de mesa? ¿Cuál te gusta más?

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar Una Pared Con Espejos

Para decorar la casa existen una cantidad innumerable de elementos que se utilizan, desde los más básicos como el piso,...

Cerrar