Lámparas de Mesa para Decorar la Casa

¡Bienvenido a fotosdecasasbonitas.com! Las lámparas son indispensables en la vivienda ya que aparte de proporcionar luz, dan un toque decorativo al espacio. Pero hoy solo te hablaré de las lámparas de mesa o conocidas también como lámparas de sobremesa que hoy en día son muy utilizadas, y además son perfectas para apoyar la iluminación principal de una estancia.
sala-con-lampara-clasica

En seguida te muestro varios modelos de lámparas de sobremesa, que van desde las más clásicas hasta las más minimalistas y modernas. Así que no dejes de verlas para que elijas la que más se ajuste al estilo decorativo de tu casa.

Los Mejores Modelos de Lámparas de Mesa

  • Lámpara con forma de perro

¿Buscas una lámpara de mesa divertida y original para la estancia de tu niño? Si es así, entonces está es excelente para ti. Pues se trata de una lámpara en forma de perro en color blanco y negro. Asimismo, ten en cuenta que es perfecta para dar un toque de humor en cualquier espacio de la casa.

lampara-con-forma-de-perro

Si te encanta leer antes de dormir, pero el estilo de tu dormitorio no es nada clásico, entones lo mejor es que coloques la lámpara de la imagen. A mi especialmente me gusta mucho porque es sencilla y a la vez elegante.

lampara-de-sobremesa-en-color-blanco

Esta lámpara en color negro es perfecta para dar un toque elegante al despacho o al espacio de trabajo.

lampara-de-sobremesa-color-negra

Esta clásica lámpara en color verde de gran pantalla se adapta muy bien en un espacio de estilo nórdico y de estilo minimalista. Asimismo, ten en cuenta que combina a la perfección con plantas verdes.

lampara-en-color-verde

  • Lámparas clásicas

Estas lámparas con toques dorados y pantallas en color chocolate son perfectas para los dormitorios decorados al estilo tradicional.

lamparas-color-chocolate

  • Lámpara con forma de gota

Esta moderna y original lámpara en forma de gota troquelada en plata es perfecta para los ambientes con más exotismo.

lampara-con-forma-de-gota

  • Lámpara de aspecto natural

Esta hermosa lámpara con palos naturales y pantalla rectangular es excelente para incluir en una mesita de noche de un dormitorio moderno.

lampara-de-palos-naturales

Esta lámpara de aspecto minimalista aportara personalidad a cualquier espacio del hogar. Ideal para brindar un toque de calidez a un rincón de lectura.

lampara-original

  • Lámpara con forma de manzana  

Esta lámpara con forma de manzana es perfecta para dar un toque de calidez y originalidad a un recibidor.

lampara-con-forma-de-manzana

  • Lámpara con base de madera

Esta lámpara con base de madera y pantalla blanca es perfecta para la zona de estar.

lampara-con-base-de-madera

¿Qué te parecen estás lámparas de mesa? ¿Cuál te gusta más?

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Cocinas Modernas 2013

Las cocinas modernas 2013 son diseños ejemplares que permiten resaltar un ambiente confortable en tu hogar, con lo cual es...

Cerrar