Lámparas Modernas Para Iluminar Tu Salón

Las lámparas modernas son muy importantes para conseguir una buena iluminación en la decoración de salones, ya que no hay espacio acogedor y elegante que no cuente con una buena iluminación. Aunque, además de utilizar una buena iluminación artificial, es importante aprovechar al máximo la iluminación natural.

Pero en este post nos centraremos en las lámparas modernas para iluminar el salón. Recuerda que la iluminación es uno de los factores indispensables en la decoración de todo espacio de la casa, especialmente en uno de los espacios comunes como es el salón.

De la cantidad de iluminación que se utilice en la decoración del salón, depende mucho la sensación de amplitud que se conseguirá, mientras más iluminación en el salón, más amplio lucirá. Entonces, especialmente si se trata de la decoración de un salón pequeño, tienes que tratar de utilizar una muy buena iluminación artificial, además de sacar el máximo provecho de la iluminación natural.

En seguida te dejo con algunos consejos para iluminar el salón, además de algunos modelos de lámparas modernas para iluminar el salón, para conseguir una decoración acogedora y elegante.

lampara moderna7654

Lámpara con un toque industrial

Principalmente la lámpara de techo que utilices para la decoración de tu salón, es la que tiene que ser de un estilo que vaya en armonía con el resto de la decoración del espacio. No sería una buena idea optar por una lámpara de estilo rustico si el salón tiene una decoración moderna minimalista.

En el caso tengas un salón con decoración moderna industrial tienes que optar por una lámpara moderna que también tenga su toque industrial. Tienes varias alternativas, pero la tendencia moderna industrial apuesta por grandes faroles de hierro que se vienen usando desde antaño, además de las lámparas con focos metálicos, algunas lámparas que cuelgan de cadenas gruesas que dan un toque industrial especial.

lampara moderna industrial

Lámpara con bombilla sencilla

Las lámparas modernas no tienen por qué ser recargadas o tener un estilo bastante sofisticado. Una lámpara moderna acogedora puede tener una sencilla bombilla. Este sencillo diseño de lámpara permite iluminar el salón con un diseño simple, pero que su potencial decorativo es sin igual.

Son muchos los diseños de lámparas modernas sencillas, las que encajan perfectamente en la decoración de salones modernos de forma sencilla.

lampara sencilla

Lámpara de madera

La madera natural es un material que, si se recomienda utilizarlo en la decoración de salones modernos, pero parece ser un material que se puede utilizar en una lámpara, pero lo cierto es que en la actualidad hay muchos modelos de lámparas modernas para salón que están elaboradas a base de madera natural.

Una de las opciones que sin duda está marcando tendencia, es una lámpara de techo que está elaborada con tiras de chapa de madera. Puedes elegir una lámpara de forma redonda y ovalada, cualquiera de las dos opciones son las que permiten conseguir un estilo moderno y elegante en la decoración de tu salón. Las lámparas de madera, no solo son ideales para la decoración de salones modernos, se adaptan a la decoración de todo estilo.

lampara de madera

Lámpara de papel

Las lámparas de papel son una de las opciones sencillas que actualmente se está utilizando bastante en la decoración de todo salón, principalmente porque se trata de un material sencillo y económico, el que incluso puedes trabajarlo con facilidad tú mismo para realizar tu propia lámpara.

Una de las grandes ventajas que se tiene con este estilo de lámparas, es que hay toda una amplia variedad de colores y estilo de papel que puedes utilizar. En combinación con otros materiales, las lámparas de papel lucen con un toque bastante original.

lampara de papel

Lámpara de mimbre

Para llenar con encanto natural la decoración de tu salón moderno, especialmente si tienes muebles de madera natural, no dudes en complementar la decoración con el uso de una lámpara de mimbre.

El mimbre es un material que en la actualidad se utiliza como el complemento ideal para la decoración de espacios modernos, minimalistas y de todo estilo. Es el material que tiene el don de dar elegancia y confort a toda estancia.

lampara de mimbre

Lámpara original

Si buscas utilizar una lámpara que además de brindar una buena iluminación, tenga un estilo complemente decorativo, entonces tienes que optar por el uso de una lámpara de diseño original. Hay muchos diseños de lámparas que tienen un diseño original que puedes utilizar en la decoración de salones modernos.

Hay lámparas originales de metal y cristal, las que brindan una iluminación elegante en toda la estancia, además que luce como un complemento decorativo lleno de encanto para dar personalidad a toda la decoración.

lampara original

Lámpara Esférica

Las lámparas esféricas son las que también se utilizan con mucha frecuencia en la decoración de todo estilo de salón, especialmente en la decoración de salones modernos.

La lámpara esférica que utilices, no necesariamente tiene que tener un estilo sofisticado, puede ser sencilla pero elegante como este hermoso diseño de lámpara esférica son sencillas varillas, en donde queda visible un poco la bombilla.

lampara esferica

Fotos de lámparas para salones

En seguida te dejo con diferentes diseños y modelos de lámparas para la decoración de salones modernos.

lampara moderna87
lampara moderna6
lampara moderna5
lampara moderna7
lampara moderna8
lampara moderna23
lampara moderna35
lampara moderna54
lampara moderna65
lampara moderna
lampara moderna1
lampara moderna2
lampara moderna3
lampara moderna4



Deja un Comentario

Leer más
Diseño de Baños Pequeños con Tina

¡Bienvenidos a fotosdecasasbonitas.com! En este nuevo artículo he decidido mostrarte varias imágenes de baños pequeños con tina. Así que no...

Cerrar