Manualidades Faciles Para Decorar Tu Hogar

Para la decoración del hogar no necesariamente se tiene que comprar ciertos detalles o complementos decorativos, ya que puedes hacer uso de tu creatividad para que puedas realizar diferentes manualidades fáciles para decorar tu hogar. Hay un sinfín de ideas para realizar manualidades para la decoración de todo espacio del hogar.

Las manualidades que ahora te muestro como hacerlo, son las que permitirán decorar tu hogar con mucha originalidad y sobre todo con mucha personalidad. Una de las grandes ventajas de realizar la decoración del hogar con estas manualidades, es que se lograra conseguir un estilo bastante original, además que no se gastara los ahorros, ya que son manualidades bastante económicas de realizar. Es más, muchas de estas son las que se realizan con materiales de reciclaje como papel, cartón, botellas, entre otros materiales fáciles de conseguir y bastante económicos.

Para realizar las siguientes manualidades fáciles y sencillas para decorar el hogar, solo tienes que tener un poco de tiempo y paciencia. Son factores esenciales para conseguir un buen resultado.

manualidades para la casa33

Espejo original

Los espejos son los complementos decorativos para toda estancia del hogar, especialmente para espacios como el baño, sala y dormitorio. Si tienes un pequeño espejo en casa y deseas darle un protagonismo más importante, aprovecha para realizar un marco de espejo con cartón de huevos.

Para esta manualidad tienes que utilizar los cartones de las cajas de huevos, de seguro que en casa tienes bastantes. Con la ayuda de una tijera recortar las cajas y forma la especia de pequeñas flores. Puedes utilizar el cartón en su color natural o si deseas puedes pintarlo del color que tu deseas. Como vas formando las pequeñas flores, vas pegando alrededor de todo el espejo a modo de marco. El resultado es increíble, un espejo con personalidad y elegancia.

espejo

Cuadro Pop Art

Los detalles con toque Pop Art son los que permiten dar color, vida y armonía a la decoración de algún espacio en especial, ya que el estilo Pop Art se caracteriza principalmente por el uso de colores llamativos e intensos como el amarillo, rojo, naranja, azul, verde, etc. Puedes hacer un cuadro de estilo Pop Art de forma sencilla y sin tener que gastar más de un dólar.

En este cuadro el protagonista será tu mascota, aunque si deseas puedes optar por usar el protagonista que tu deseas. Solo tienes que tomar una foto a tu mascota e imprimirla en escala de grises en una hoja de color rosa, recortar perfectamente la foto de tu mascota y simplemente pegarla sobre una hoja de color amarillo. En realidad, tú tienes la decisión de elegir los colores que más gustas.

pop art

Cabecero con libros

Si eres amante de la lectura, seguramente que en casa tienes muchos libros, los cuales no sabes dónde ordenarlo, es más, seguro que te están ocupando bastante espacio que hasta has pensado en desacerté de algun de ellos, pues no lo hagas, puedes utilizar libros para armar un hermoso cabecero. Dicho cabecero permitirá que la decoración de tu dormitorio luzca con más original.

Tienes que utilizar una determinada cantidad de libros, los cuales tienes que pegar o fijar de alguna forma sobre una madera para formar un elegante cabecero. Para que el resultado sea genial, lo libros tiene que quedar abiertos.

cabecero libros

Decorar la pared con lunares

La decoración de pared con lunares es una de las ideas que puedes implementar fácilmente para la decoración de toda estancia del hogar.  Esta idea puedes implementarla de forma divertida con la participación de todos los miembros de la familia, pasando gratos momentos y lo mejor mejorando la decoración de tu hogar.

Simplemente tienes que conseguir papel de buena calidad de un color bonito que conjugue perfectamente con el color de la pared. Por ejemplo, usa papel dorado para una pared blanca. Recorta varios círculos del mismo tamaño o de los tamaños que tu deseas, los que tienes que pegar sobre la pared. Eso es todo lo que tienes que hacer, sencillo y rápido verdad.

pared con lunares

Mesas de tronco de madera

En la decoración de salas principalmente, las mesitas de centro son bastante utilizadas y completamente decorativas. Si deseas decorar con un toque cálido, original y sencillo, no es necesario el uso de una mesa de vidrio o las clásicas mesas que normalmente se utilizan. Puedes aprovechar un tronco de madera para utilizarla como una mesita de centro.

En este caso, el trabajo que tienes que realizar es simplemente buscar el tronco de madera. Si deseas, puedes utilizar el tronco en su estado completamente natural, de lo contrario, pueda que sea necesario que barnices y ya puedas tener una mesita de centro acogedora de un tronco de madera.

mesas de centro 6

Dale color a los muebles

Para darle un toque de color y vida a ese mueble antigua, solo tienes que comprar una pintura de aerosol, preferentemente de un color llamativo. Por ejemplo, para dar color a una silla, solo basta en pintar las patas. Utiliza un poco de cinta para marcar hasta donde deseas pintar, aplicar la pintura, retira la cinta y deja secar.

manualidades para la casa23

Ideas de manualidades para decorar el hogar

En seguida te dejo con una recopilación de imágenes con ideas originales de manualidades para la decoración del hogar. Manualidades que puedes realizar de forma sencilla, divertida y económica.

manualidades para la casa88
manualidades para la casa667
manualidades para la casa55
manualidades para la casa78
manualidades para la casa66
manualidades para la casa44
manualidades para la casa8
manualidades para la casa22
manualidades para la casa11
manualidades para la casa7
manualidades para la casa5
manualidades para la casa9
manualidades para la casa1
manualidades para la casa2
manualidades para la casa3
manualidades para la casa6
manualidades para la casa4
manualidades para la casa



Deja un Comentario

Leer más
Tips para Decorar los Dormitorios para Bebes

Si estás el quinto mes del embarazo, debes empezar ahora en preparar todo para la llegada del bebé y también...

Cerrar