Modelos de Casas de Campo

Los modelos de casas de campo son decoraciones perfectas que resalta un ambiente agradable y natural, con lo cual es un estilo versátil que permite sentir un espacio rústico y poder alejarnos de la rutina propia de las grandes urbes, asimismo este recinto debe constituir un relax más que preocupación. Por lo tanto es recomendable enfrentarse a la posibilidad de ambientar o decorar nuestro albergue en el campo donde tienes que tener en cuenta de no complicarnos demasiado con lo que vamos a poner en los ambientes ya sea muebles, tipo de pintura, adornos y etc.

. Como Decorar una Casa de Estilo Rústico:

Este tipo de ambiente posee calidez, hogar, intimidad y un fuego abrazador en la chimenea. Por lo tanto esto describe un solo estilo especial que es: la casa de campo,  de igual forma esta decoración es muy conocida como estilo rústico, country o campestre que es un diseño que se utiliza mayormente materiales naturales que pueden mezclarse con la solidez del hierro y los metales.

modelos-de-casas-de-campo3

Los materiales elegidos para la decoración rústica de tu hogar son simples de interpretar como: la madera natural o lavada, barnizada o patinada que sean en tonos claros, piedras naturales y piedras de laja con detalles de hierro fundido que hacen a la solidez una de las estructuras con presencia.

Asimismo en este tipo de decoración no debe faltar la vida, como plantas verdes o con flores que resalten la casa de campo. Conjuntamente los pisos y sitios que no pueden cultivarse no deben faltar las hierbas aromáticas en pequeñas macetas que tienen que estar en las distintas zonas como la cocina, interior de los balcones y ventanas donde puedan recibir el sol.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

  • Clásico Hogar de Leñas:

Las casas de campo siempre aportan una sensación de descanso, ya que este tipo de decoración debe tener un hogar a leñas en donde esto puede ser difícil en viviendas ya construidas y en pisos con construcción superior en lo puedes incorporar. Por lo tanto hay una gran solución para ello, en lo cual debe tratar de crear un falso hogar a partir de placas de yeso de construcción en seco que estén recubiertas con piedra y cemento que el den una apariencia indiscutible de montañas y sitios lejanos.

Conjuntamente dentro de la cavidad del falso hogar a leños puedes instalar un sistema de calefacción de troncos modelados en cerámico y otros materiales que sean alimentados a gas. Ya que es un recurso de calefacción estéticamente que es muy utilizado hoy en día.

modelos-de-casas-de-campo1

Los colores son básicamente adecuados que deben relacionarse con la naturaleza, por lo cual estos deben ser: rojo, naranja, amarillo, verde bosque y siempre dependiendo del gusto de los ocupantes y de igual forma el azul, blanco son tonos permitidos para este tipo de decoración rústica.

Y finalmente las texturas deben ser siempre naturales para darle una apariencia de campo, ya que la lana, piel natural pueden permitir obtener un aspecto ideal y los hilados de tela de piso como mantas de sofás y en los pisos son primordiales para este tipo de estilo. Conjuntamente el tipo de decorado de paredes como por ejemplo, poder reemplazar las pinturas y fotografías de telares, telas pintadas, tejidos a mano y elementos naturales que estén incrustados para una perfecta decoración de casa de campo.

modelos-de-casas-de-campo

Modelos de Casas de Campo

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Casas de Campo Bonitas

El artículo que voy a brindarte es muy importante para un ambiente confortable que es fotos de casas de campo...

Cerrar