Modelos de Cocinas Modernas Pequeñas

Hola amiga (o), ¿cómo estás? En está ocasión te voy a mostrar varias imágenes de cocinas modernas pequeñas para que tengas mucha inspiración para que decores tu propia cocina. Asimismo, voy aprovechar la oportunidad para darte algunos consejos de decoración de cocinas de dimensiones pequeñas. Así que no dejes de verlos.

cocina-con-muebles-de-madera

Cálida cocina con muebles elaborados de madera y paredes de colores claros. Además, está bien iluminada con lámparas de techo y aplicación de luz led.

cocina-con-muebles-amarillos

Original cocina con muebles de acero inoxidable y de color amarillo, paredes blancas, y piso blanco.

cocina-con-muebles-blancos

Extraordinaria cocina con muebles de color blanco, paredes de color negro y techo de color blanco. Esta cocina especialmente a mí me gusta mucho.

cocina-decorada-en-color-blanco

Hermosa cocina con muebles blancos, paredes en colores claros, techo blanco, y piso gris. Asimismo, ten en cuenta que esta cocina tiene isla.

cocina-con-muebles-blancos-y-verdes

Colorida cocina con muebles en color verde y blanco, paredes en colores claros, y piso en colores oscuros. Esta cocina también tiene isla. Pues las islas son excelentes para las cocinas de dimensiones pequeñas.

cocina-con-muebles-marrones

Cálida cocina con muebles marrones y color de la madera, paredes color beige, y techo blanco.

cocina-moderna-con-muebles-blancos

Moderna cocina con muebles de color blanco, paredes negras, techo y piso blanco. Además, esta cocina tiene barra circular en color metal.

cocina-con-isla-naranja

Original cocina con muebles modernos, paredes blancas, piso marrón e isla en color naranja y blanco.

cocina-con-muebles-negros

Elegante cocina con muebles de color negro, original lámpara de techo, paredes, techo y piso en colores claros. Asimismo, está cocina tiene una grande isla también en color negro.

cocina-con-muebles-marrones

Hermosa cocina con muebles elaborados de madera, paredes y techo en colores claros, piso de madera e isla también de madera.

cocina-minimalista

Extraordinaria cocina con muebles de color marrón, paredes, techo y piso en color blanco. Además, está cocina tiene modernas lámparas de techo que dan iluminación al espacio.

cocina-con-muebles-rojos

Colorida cocina con muebles en color rojo y blanco, paredes y techo en color blanco.

cocina-con-muebles-verdes

Moderna cocina con muebles en color verde y blanco, paredes marrones y piso negro.

Consejos para decorar una cocina pequeña

  • Aprovecha la luz natural

Ten en cuenta que la luz natural da una mayor amplitud a cualquier espacio de la casa. Si tu cocina no tiene ventanas, entonces es necesario que realices al menos una pequeña. En caso que no puedas potencia la luz artificial.

  • Juega con los colores claros

La elección de colores también es importante al momento de decorar la cocina. A parte del blanco cualquier color claro da amplitud al espacio y a la misma vez luminosidad. Así que úsalo en los muebles y en las paredes.

  • Usa muebles multiusos e isla

La gran mayoría de la cocinas con dimensiones pequeñas tienen forma de L o de U. Para aprovechar el espacio se puede crear atractivas islas. Puedes hacerlas del tamaño que desees, más anchoas o más estrechas, pues esto dependerá del uso que le darás a tu cocina.

elegante-cocina-con-muebles-blancos

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de algo. Nos vemos en el próximo artículo.

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para Decorar las Salas con Plantas Decorativas

La decoración de una sala debes tener un diseño esplendido y elegante para poder resaltar un majestuoso ambiente, por lo...

Cerrar