Modelos de Cortinas para Cocina

Si estás especulando colocar cortinas a tu cocina, hoy te voy a dar un repaso por las diferentes posibilidades que tienes. Vas a ver diferentes modelos de cortinas para cocina, desde el estilo más clásico hasta las últimas tendencias de moda. Las telas y materiales de cortinas para cocina han evolucionado desde tejidos como el lino o el algodón, a tejidos screen o tejidos técnicos, entre otros más.cortina-para-cocina1

Si no sabes como elegirlo para que vaya en armonía con el resto de la decoración de la cocina, te animo que sigas leyendo este artículo. En los siguientes párrafos verás imágenes de cortinas para cocina para diferentes estilos de decoración.

Cortinas modernas para cocina:

Aquí veras diseños de cortinas para cocinas modernas, urbanos y actuales. En la primera imagen te muestro uno de los tipos de cortinas para cocina modernas, son las venecianas de aluminio. Son muy sencillas de limpiar y a la misma vez acceden entrar con facilidad la luz natural. En la segunda imagen te muestro las venecianas de madera para cocina con una apariencia más natural y con las mismas funcionalidades que la anterior. En la tercera imagen, te muestro los estores impresos para cocina de la empresa de decoración de interiores de casas “la ventana de colores”. Y en la cuarta imagen te muestro una cortina moderna para cocina, pues es una cortina plisada muy elegante.

cortinas-para-cocina1

cortinas-para-cocina

cortinas-para-cocina2

cortinas-para-cocina3

Cortinas rusticas para cocina:

Para cocinas decoradas al estilo rústico te recomiendo que optes por una cortina de cocina de tela con barra de madera barnizada en colores naturales y en forja. Pues va muy bien los estampados grandes que brindarán un toquecito de color sobre fondos de colores claros, los cuadros, y los tonos tierra.

cortinas-para-cocina4

Cortinas para puerta de cocina:

Con una cortina en la puerta de la cocina se evitará que los insectos tengan vía libre en la casa sin renunciar a una perfecta ventilación. Pues son muy decorativas y prácticas, sobre todo en cocinas que comuniquen con patios interiores o comunican con el exterior.

cortinas-para-cocina6

Cortinas para ventanas de cocina:

En la imagen de la parte de abajo te muestro un modelo de cortina hecho con ganchillo, esta cortina quedará estupenda en las ventanas de tu cocina.

cortinas-para-cocina7

Cortinas para muebles de cocina:

Para las más exigentes y creativas que desean una decoración de cortinas de cocina original, te animo que lo hagas tú misma y a tu gusto. Te aseguro que será envidiable tu cortina de cocina confeccionada por ti misma. Puede hacer cortinas para muebles de cocina como la que puedas ver en la imagen con las medidas exactas y con la tela que tu escojas.

cortinas-para-cocina8

Cortinas para cocina comedor:

En seguida podrás observar las cortinas para cocina comedor. Por lo general las cortinas de tela con barra son las cómodas, ya que son fáciles de lavar y en la cocina se tendrá que hacer muy frecuente. Es necesario que la tela sea clara y no tan gruesa para que no bloquee el paso de la luz natural hacia en el interior de la cocina.

 

cortina-para-cocina9

cortinas-para-cocina10

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Estilos Asiáticos de Decoración

Los estilos de decoración cambian según la cultura y el país, teniendo cada uno un significado especial. Para ello en...

Cerrar