Modelos Diseños de Baños Pequeños

La higiene personal de cada persona hace que seamos más minuciosos y definidos a la hora de utilizar el baño por ello si contamos quizá en casa con un baño de espacio pequeño eso no sería ningún problema ya que solo es una dificultad a resolver  en cuestión de horas, con esto no trato de cambiar la situación sino de ambientarla según el tamaño, le faltara espacio pero no la inteligencia de acomodar según el espacio reducido y sobre todo la limpieza e higiene que necesita.

Hay muchos modelos diseños de baños pequeños peros casi nunca encontramos modelo como para un ambiente adecuado de este estilo, en estos casos hay que copiar de otros modelos grandes y asimilándolos al que tenemos en casa pero ya descartando algunas cosas. Hoy te brindare algunas opciones de modelos de baños y sé que se acomodaran a las expectativas que deseas.

baños-pequeños2

El Color

Para que tenga un aspecto más plasmático en el baño te recomiendo un color celeste lozeteado con pigmentos de gotas de agua, celeste tipo papel seda azul, o celeste papel bouquet, cualquiera de estos modelos le da una sensación de amplitud a tu baño y aparte que es un color muy familiarizado con la higiene personal. Si están pensando en colores como el negro, azul acero sería mejor que los descartes estos colores claro que son muy elegantes y muy bien vistos pero no se ven bien en un baño pequeño, lo único que conseguirías es darle a tu baño como un rincón sin salida, por eso dale la preferencia a colores claros para maximizar el pequeño espacio que tienes.

baños-pequeños3

El Diseño

Para un baño pequeño es necesario que escojamos los accesorios que vamos a utilizar están pueden variar de dirección la división se daría entre el baño o urinario y la bañera o ducha con una divisionaria de 15 cm aproximadamente de altura para evitar que sobrepase el agua, y con una respectiva cortina plástica deslizable preferible del mismo tono de baño, para colgar las toallas hay que colocar bastidores en la pared en el espacio de bañera que no esté tan cercano a la ducha para que no sean mojadas al momento de realizar un duchazo, el lavatorio puede estar a un costado del baño o urinario para que utilicemos el servicio después de realizar nuestras necesidades, por encima de este colocamos el espejo logrando un espacio determinado tratando que este situado casi cerca de la esquina de la pared del baño  y enseguida suyo una repisa o tocador que esta esté en la esquina y pueda estar situada como repisa tocador esquinera para ahorrar más aun espacio para que coloquemos todos los accesorios que necesitemos como jabón líquido, cremas, shampoo, etc.

baños-pequeños1

Con lo que compete a papelera de residuos la puedes colocar atrás del baño preferentemente con frente a la pared, el porta papel la puede colocar en una división del tocador o realizar un diseño en la pared y colocarlo por dentro.

La Iluminación

Para que puedas percibir un baño muy bien visto es necesario que la iluminación fluya en todas partes del baño por eso es recomendable que tu baño tenga una iluminación clara y si es posible que tenga una ventana sería mucho mejor.

baños-pequeños

Por lo tanto si deseas tener un ambiente confortable te voy a proponer algunos accesorios decorativos que a continuación te voy a ofrecer para un bello espacio.

https://fotosdecasasbonitas.com/wp-admin/rosa-en-el-florero-de-ceramica

Ingresa Aquí para Comprar

https://fotosdecasasbonitas.com/wp-admin/pintura-al-oleo-abstracta-marco-estirado

Ingresa Aquí para Comprar

https://fotosdecasasbonitas.com/wp-admin/accesorios-para-la-cocina1

Ingresa Aquí para Comprar

https://fotosdecasasbonitas.com/wp-admin/clasico-jacquard-raya-chenilla-cortinas-forradas

Ingresa Aquí para Comprar

Diseños de Baños Pequeños Modernos

Para obtener más información te recomiendos los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Colores para un Baño

El baño es una de las habitaciones un poco complicadas de decorar, no solo porque son de dimensiones pequeñas, sino...

Cerrar