Módulos De Cocinas Modernos

Diseños De Módulos De Cocina Que Están De Moda
2

La cocina se ha convertido en parte importante de nuestro hogar, pues hoy en día a muchas personas les encanta cocinar, especialmente cuando se trata de compartir con familiares y amigos, por este motivo buscamos que nuestra cocina sea un lugar amplio hermoso.

Si tú estás buscando renovar los módulos de tu cocina pero aún no sabes  qué está de moda, quédate con nosotros pues a continuación te mostraré algunos módulos o cocinas integrales que son la tendencia para esta temporada, espero este artículo sea de gran ayuda para ti.

Módulos De Cocinas En Frentes Paralelos

Las cocinas en frentes paralelos están de moda para esta temporada, pero debes tener mucho cuidado a la hora de escogerla pues necesitas tener un buen espacio debido a la ubicación de los muebles.

4

Si tienes una cocina mediana puedes hacer uso de este tipo de cocina, por ejemplo  hoy en día el color blanco y negro son los que están marcando la parada en cuanto a cocinas, así que solo debes escoger el diseño más apropiado de acuerdo a tu gusto y sobre todo espacio.

6

Las tradicional cocina en blanco y madera sigue además de ser elegantes también son apropiadas para que tu espacio se vea un poco más amplio.

3

Los colores rojo y negro son elegantes pero los recomiendo para espacios amplios ya que el negro visualmente quita espacio.

2

Módulo De Cocina En Forma De U

Cuando se trata de espacios pequeños por fortuna podemos encontrar diferentes diseños como por ejemplo las cocinas en forma de U, además de ser un diseño que le dará elegancia a tu cocina es el perfecto para las personas que les encanta cocinar ya que tiene mucho espacio para colocar los utensilios.

5

Si el espacio de tu sala y cocina es abierto y no es muy grande, recomiendo que busques diferentes estilos de cocina, ya que podrás encontrar diversos tamaños apropiados para cada lugar.

6

Cuando tienes un espacio más grande puedes darte el lujo de colocar módulos grandes y de color, como por ejemplo esta linda cocina de color rojo, además de ser espaciosa tiene un gran ventaja es que tiene incluido mesón para consumir los alimentos.

2

Los colores oscuros están a la vanguardia de la moda en cuanto a cocinas se trata, pero siempre ten presente que los tonos oscuros quitan luminosidad al espacio y hace que se vea más pequeño, así que ten cuidado con tu espacio a la hora de elegir el color apropiado.
3

Módulos De Cocina En Forma De L

Los módulos en forma de L son ideales para cualquier tipo de espacio, por ejemplo si tienes un espacio pequeño este tipo de cocina abierta es perfecta para poder transitar  tranquilamente.

A continuación te mostraré diferentes diseños de cocina integral moderna en forma de L, espero te guste y puedas tener una idea de las cocinas que están de moda.

6

Una de las ventaja ses que hoy en día puedes mezclar diferentes colores para hacer de tu cocina un espacio divertido, por ejemplo si no te gustan los tonos típicos puedes jugar con diferentes colores, como te muestro en la imagen colores como blanco, gris y fucsia son una perfecta combinación.

5

Los módulos al estilo antiguo están de moda, por eso no te limites a la hora de hacer cambios en tu cocina ya que hoy en día es permitido todo, claro que antes de remodelar debes tener en cuenta los muebles y el estilo de tu casa por ejemplo si tus muebles son modernos lo mejor que puedes hacer modernizar tu cocina.

2

Módulos De Cocina En Forma Lineal

Cuando se trata de modernizar una cocina en un espacio reducido, los módulos en forma lineal son los apropiados, una de las ventajas es que hoy en día se encuentra diferentes diseños y tamaños.

Otra ventaja que tiene este estilo de cocina es que podrás transitar fácilmente a la hora de cocinar, así que no tendrás tropiezo alguno, la única desventaja es que no tienes mucho espacio para colocar los utensilios de cocina al momento de cocinar.

2

Otro color que etá de moda para esta temporada es el morado, por fortuna hoy en día puedes encontrar módulos de diversos colores que puedes combinar como por ejemplo el morado y el blanco, estos dos colores harán que tu cocina se vea moderna y elegante, así que si quieres un lindo cambio te la recomiendo.

5

Las cocinas clásicas también son una buena opción, ya que la puedes combinar con muebles modernos o con muebles vintage, ya depende de la forma como quieres que tu cocina se vea.

3

No olvides escoger el color indicado en el piso de tu cocina, además te recomiendo que si piensas en remodelar tu cocina, siempre busques el mejor lugar para comprar los muebles, es decir donde tengas la seguridad que son muebles que van a durar y que los puedes limpiar sin dañar la superficie

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.



Deja un Comentario

Leer más
Tendencias de Cocinas 2013

Las tendencias de cocinas 2013 son diseños elegantes y modernos que perduran en todo hogar, por lo cual una cocina...

Cerrar