Muebles de Baño Modernos

 Hola amiga o amigo, ¿cómo estás? Bueno espero que estés bien de salud. En este nuevo artículo he decidido mostrarte varios diseños de muebles modernos y funcionales para baños. Ten en cuenta que los muebles modernos se caracterizan principalmente por ser sencillos y elegantes a la misma vez.

Si deseas que tu baño luzca moderno entonces no te pierdas lo que se viene, para que puedas elegir los muebles que más te guste para está habitación de tu casa.

Muebles de lavabo suspendido

Mueble de lavabo blanco

mueble-de-bano-color-blanco

Este modelo de mueble tiene dos puertas y un cajón con cierre amortiguado, y el lavabo que va sobre es de porcelana. Pues este mueble es perfecto para un baño de dimensiones pequeñas.

Mini mueble de lavabo blanco

mini-lavabo

Este mueble está compuesto por una puerta con autocierre amortiguado y un estante interno. Pues este mueble es perfecto para el baño de invitados.

Mueble de lavabo gris

mueble-de-lavabo-color-gris

Este mueble tiene seis tiradores en color aluminio y seis cajones, y lavabo doble encima. Este mueble es perfecto para un baño compartido.

Mueble de lavado morado

mueble-de-lavabo-color-morado

Este mueble color morado tiene dos cajones con tiradores de aluminio, y lavabo encima. Pues este mueble es perfecto para un baño femenino.

Mueble de lavado color negro y blanco

mueble-de-lavabo-color-negro

Este mueble tiene dos cajones con amortiguación de cierre con freno, y lavabo encima. Pues este mueble es perfecto para cualquier tipo de baño.

Mueble de lavabo color neutro

mueble-de-lavabo-color-de-la-madera

Este mueble es de color muy neutro y además tiene tres cajones con cierre progresivo con un organizador traslúcido en los cajones superiores para tener todo bien organizado. Pues este mueble es perfecto también para cualquier tipo de baño.

Gabinetes para baños

Gabinete color marrón y blanco

armario-para-bano

Este gabinete lateral está elaborado de melanina y tiene seis cajones con tiradores de aluminio, es perfecto para un baño grande.

Gabinete color gris y blanco

gabinete-para-bano1

Este gabinete lateral también es elaborado de melanina y tiene el interior compartimientos para tener todo bien ordenado.

Gabinete color de la madera

gabinete-color-de-la-madera1

Este gabinete lateral de color de la madera tiene una puerta con cierre suave, pues es perfecto para cualquier tipo de baño.

Gabinete color morado

mueble-de-bano-color-morado

Este gabinete lateral es de color morado y tiene tres puertas, pues es perfecto para dar color a cualquier baño.

¿Cuál mueble te gusta más para tu cuarto de baño? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo que estaré muy agradecida contigo.

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
Cocinas Americanas Para Departamentos Pequeños

Las cocinas americanas para departamentos pequeños es básicamente un diseño confortable y ameno para una estancia perfecta, sobre todo cuando...

Cerrar