Muebles para Baños Pequeños

El día de ahora verás varios modelos originales y modernos de muebles ideales para baños pequeños. También verás algunos tips y trucos de cómo decorar un cuarto de baño pequeño. Así que no te pierdas lo que en seguida te mostraré.

Cuanto más pequeño es el espacio del baño, más ingeniosos deben ser sus muebles. Pues estos deben aprovechar las esquinas, las paredes y los huecos.

Modelos de Muebles para Baños Reducidos

Estante para decorar y guardar

Este estante de color claro es hasta el techo y permite tener los artículos más usado a la mano. Ten en cuenta que en cestos de mimbre quedan más ordenados y más decorativos.

Armario para lavabo en color blanco

Con este armario se aprovecha al máximo el espacio que hay debajo del lavabo. El armario que vez en la imagen es de color blanco que da luminosidad y sensación de amplitud al espacio.

Armario para lavabo con puertas de cristal

Este armario para lavabo tiene amplio espacio de almacenaje, y además tiene puertas de cristal para dar sensación de profundidad al espacio, por lo que es perfecto para un baño reducido.

Estantes de pared

Estos estantes de pared de madera en color marrón sirven para colocar artículos de baño o para colocar elementos decorativos, así que no dudes en tenerlo en tu estancia.

Estantería para colocar detrás de la puerta

Aprovecha el espacio que está detrás de la puerta, colocando una estantería. La estantería de la imagen es sencilla pero a la misma vez es práctica y funcional.

Mueble para colocar sobre el inodoro

Asimismo, es importante aprovechar el espacio que está sobre el inodoro colocando el mueble de la imagen. Pero recuerda que este tiene que ser de color blanco para dar luminosidad y amplitud al espacio.

Armario para lavabo de color verde

Este armario de lavabo de color verde es perfecto para dar un toque de color y alegría al espacio del baño. Así que no dudes de tener un mueble de cualquier color llamativo o vivo en tu habitación.

A continuación te muestro más modelos modernos y originales de muebles para cuartos de baños pequeños:

Por último quiero recomendarte que uses separadores para que todo lo que guardes en los cajones se mantengan en orden y los encuentres con facilidad. Y para los detalles que tienes sobre la encimera, usa una bandeja.



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar las Habitaciones de la Casa con Estrellas

Creo que a todos nos encantan las estrellas. Trasmiten alegría, algo de serenidad, un toque color y muchas cosas más....

Cerrar