Muebles para Baño Rusticos

¡Bienvenido a fotosdecasasbonitas.com! Los baños rústicos están de moda en la actualidad por lo que, si deseas decorar tu baño con ese estilo decorativo, tal vez te ayude la siguiente información que te voy a dar.

A continuación, te muestro algunos muebles adecuados para baño rústico, así que no dejes de verlos.

bano-rustico

Tocador de baño

Este mueble es perfecto para instalarlo en una casa decorada al estilo rústico. Pues tiene grandes espacios de almacenamiento, con ocho cajones y un espacio en medio. Si deseas puedes colocar sobre un lavabo.

mueble-con-varios-cajones

Espejo con almacenamiento

Este mueble es perfecto para un baño rústico de dimensiones pequeñas ya que se puede guardar diversos utensilios de aseo y otros artículos para el cuidado personal sin ocupar espacio. Así que si tu baño es pequeño o reducido no dudes por nada del mundo en adquirirlo.

mueble-con-espejo

Botiquín para baño

Un botiquín no puede faltar por ningún motivo tanto de un baño al estilo rústico como de un baño al estilo vintage. Allí puedes guardar algodón, termómetro, venda elástica, antialérgico, antinflamatorio, antidiarreico, repelente de Insectos, bloqueador, y otros accesorios.

botiquin-para-bano

Armario

Este armario está elaborado con madera de pino en color claro. Pues tiene un gran espacio de almacenamiento, perfecto para colocar las toallas, los toalllones y otros accesorios de baño. A mi especialmente me gusta mucho porque es moderno.

estante-para-bano

Gabinete rústico para baño

Este mueble es elaborado con madera y tiene varios cajones, pues es perfecto si deseas dar un aspecto más rural y campestre a la decoración de tu baño.

bano-con-muebles-de-madera

Una vez que tengas los muebles pasa a pintar las paredes con colores claros (como el blanco, el beige, o el crema) y ya tendrás un baño rústico.

¿Qué te parecen estos muebles rústicos para baño? ¿Cuál es el que más te gusta para el espacio de tu baño? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo que es muy importante para mí.

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración para Cocinas Modernas

Para poder resaltar un bello hogar debemos empezar primero en poder ambientar un lugar indispensable que la familia se divierte...

Cerrar